publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Dave Gibbons ha dibujado el teaser-poster de Watchmen

En un artículo de Variety sobre las presentaciones de películas en la Comic Con de San Diego (que ha empezado hace unos minutos) se recogen unas declaraciones de Zack Snyder donde afirma que Dave Gibbons (el dibujante de Watchmen, para el que no los sepa) ha elaborado un teaser-poster de la película para ilustrar la presentación de mañana. No sé vosotros, pero yo estoy deseando verlo.

2 comentarios:

Jason Bard dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu página gracias a "Con C de Arte" y te agrego a favoritos pero ya! Geniales las últimas noticias (de las que no sabia nada, y mira que surfeo por la red bastante) y yo tambien estoy deseando a ver el poster de Gibbons!!

Del reparto sin duda el mejor me parece el Rorschach seguido del Dr. Manhattan (aunque Cudrup es bastante bajito), los demás me parecen demasiado jovenes para los papeles que tienen que hacer.

Saludos!!!

namuras dijo...

Hola, Jason. Muchas gracias por tus palabras, se hace lo que se puede :)

En cuanto al reparto, a mí también me encanta la elección de Rorschach (y mira que no se parece en nada, pero ese actor, no sé, tiene pinta de hacer un Rorschach cojonudo). En cuanto a Manhattan, creo que todavía no está claro si el personaje será o no un CGI, en cuyo caso Crudup pondría la voz, e interpretaría al buen doctor Osterman antes de su transformación.
Es cierto que algunos actores son un poco jóvenes, pero también hay que tener en cuenta que la mayoría deben interpretar a sus personajes en los flashbacks, donde aparecen más jóvenes, y tal vez sea más fácil envejecerlos que rejuvenecer a actores más viejos.
Físicamente el que más dudas me plantea es Ozymandias... Goode es demasiado tirillas :)