publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El diario de Rorschach

Estamos en una época donde la promoción a través de internet alcanza cotas insospechadas y formas cada vez más llamativas. Siguiendo la más pura tradición del "teaser" (osea, publicidad que genera expectación con poca información) ha arrancado Rorschach's Journal, que está llamada a ser la web oficiosa de los fans de la película de Watchmen. ¿Qué mejor nombre, pensándolo bien? Rorschach es sin duda el personaje más carismático de Watchmen, en la era de los blogs es lógico llamar a una página "diario", y además "Rorschach's Journal" son las primeras palabras que aparecen en el cómic, que arranca con unas líneas del diario del investigador de máscara multiforme (como podemos ver en la siguiente imagen, correspondiente a la primera viñeta del primer capítulo).

Por ahora, la web solo ofrece una gran imagen de la firma de Rorschach con un enlace para mandar un correo electrónico a rorschach@rorschachsjournal.com. Recientemente se ha incorporado un pequeño enlace con un par de banners para hacer promoción del sitio, acompañado de unas instrucciones:

"Necesito encontrar a asesino de máscaras. Corre la voz. Imprime la imagen. Colócala en un lugar público. Hazle una foto. Mándamela por correo electrónico."
Curiosa forma de promoción, sin duda.

Pero eso no es todo... la web incluye una pequeña broma o "huevo de pascua". Si observamos el código fuente o abrimos en un navegador el marco que contiene la firma, veremos una serie de puntos y rayas. Se trata de un código morse que cambia de vez en cuando para mostrar distintos mensajes. En la web comics2film se están encargando de recopilarlos. Hasta ahora, entre otros mensajes encontramos:
"Thanks for emails. Will reply soon. The veidt method is a lie"
o
GET ZACK SNYDER TO CONTACT ME
Lo dicho, muy ingenioso.

0 comentarios: