publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Dobles de personajes reales en Watchmen

Hace un mes me hice eco en este blog de la noticia de que la Warner estaba buscando "parecidos razonables" de algunos personajes históricos para que hicieran alguna aparición en la película de Watchmen. Hoy Moviehole ha publicado una descripción de algunos de estos personajes que nos da algunas pistas sobre lo que veremos en la película. Recuerdo a los que no conozcan el cómic que Watchmen tiene lugar en un 1985 alternativo donde Richard Nixon sigue siendo presidente de los Estados Unidos.
Esta es la lista:

Presidente Richard Nixon: 35-45. Lo envejeceremos para una variedad de escenas que ocurren entre 1960 y 1985. El presidente de los Estados Uidos, soez, paranoico y nervioso. Estamos buscando a alguien que realmente se le parezca y pueda imitarlo bien.

McLauglin: en torno a 1985 y de edad 60. Presentador de The McLaughlin Group, un programa de coloquio por cable, McLaughlin presenta un debate sobre la probabilidad de una guerra nuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Elenanor Clift: en torno a 1985 y de edad 45. Una de los expertos en The McLaughlin Group, hace comentarios sobre el poder protector del Dr. Manhattan.

Pat Buchanan: en torno a 1985 y de edad 47. Uno de los expertos en The McLaughlin Group, este comentarista conservador está convencido de que los Soviéticos nunca atacarían a los Estados Unidos.

John Lennon: en torno a los primeros 70 y de edad 37. Papel sin palabras. Secuencia clave en la película.

Yoko Ono: en torno a los primeros 70 y de edad 44. Papel sin palabras. Secuencia clave en la película.

Dick Cavett: 39. Papel sin palabras. Secuencia clave en la película. Entrevista a John Lennon y Yoko Ono en los primeros 70.

De lo que deducimos, aparte de la presencia de Richard Nixon, que también es importante en el cómic (y al que vemos en una foto dentro del teaser-póster estrechando la mano de El Comediante), que tendremos algunas escenas televisivas para dar contexto a la acción.

0 comentarios: