publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Morgan (El Comediante) se pone en forma en Vancouver

La web Superheroflix ha tenido oportunidad de entrevistar brevemente al actor Jeffrey Dean Morgan (El Comediante) en su hotel en Vancouver, y han conseguido sacarle un par de frases sobre la película:

Nos tienen a todos aquí en Vancouver siguiendo una dieta muy estricta y un programa de entrenamiento. Estamos todos entrenando en este momento.
Todos estamos siendo mantenidos a oscuras sobre cómo va la producción. Todo el mundo me pregunta sobre eso, y no sé mucho. Probablemente sepas tú más que yo.
Te aseguro que se están manteniendo muy cercanos al libro. Todo va a ser exactamente igual.

5 comentarios:

isman dijo...

un saludo,
en primer lugar felicitaros por este blog, de un proyecto muy interesante y que todos deseamos ver como cristaliza.
el reparto globalmente es muy interesante, sin estrellas algo que se agradece.
en cuanto al comic acabe ayer de leerlo, y aun sigo dandole vueltas.
lo he leido sin parones para no perder el hilo y me ha parecido una obra muy completa, con el paso del tiempo me dare cuenta del valor que tiene.
con unos personajes increibles, un fondo y una historia mas que interesantes y un director a priori preparado esperamos mucho de esta pelicula
seguire leyendo vuestras noticias
gracias por el esfuerzo

un saludo

namuras dijo...

Muchas gracias, mini yo.
Ciertamente, Watchmen es un cómic que deja impresionado la primera vez que se lee, pero te animo a que dentro de un tiempecillo le des una segunda vuelta. Verás cómo la segunda lectura es el doble de satisfactoria. Y la tercera, y la cuarta... :) Es un cómic que cada vez que se lee se descubre algo nuevo.
Tal vez por eso el proyecto de llevarlo a la pantalla es tan abrumador y suscita tantas dudas entre los fans. Yo mismo me debato todos los días entre el entusiasmo por la pinta que está teniendo y el temor de que no sean capaces de estar a la altura de las circunstancias.
Esperemos lo mejor y desearemos mucha suerte a Snyder y su equipo.

Anónimo dijo...

El descarte de Jude Law para interpretar a Adrian Veidt me parece un error garrafal. Creo que era el actor perfecto para ese papel. De hecho, la primera vez que leí Watchmen fantaseé con una posible adaptación cinematográfica con Law encarnando a Ozymandias y cuando años más tarde sonó su nombre para el proyecto mi ser se inundó de gozo. En mi opinión ya empiezan con mal pie y temo que esto no sea más que el inicio de un cúmulo de despropósitos que termine con una especie de Watchmen pseudofuturista parecido al V de Vendetta de... no recuerdo el nombre del director y paso de mirar en IMDB.

namuras dijo...

Gracias por tu comentario, Vermont.
A mí también me gustaba mucho Law para Ozymandias, pero bueno, qué se le va a hacer. A pesar de eso, no lo calificaría de "despropósito", y aparte de los gustos personales sobre el casting, el resto de detalles que se van sabiendo de la película son muy prometedores, independientemente de cómo resulten al final.
No creo para nada que vaya a ser "un Watchmen pseudofuturista" para empezar porque el proyecto de Snyder, a diferencia de otros guiones previos que habían circulado por ahí, mantiene la época y la estética del cómic.

Anónimo dijo...

En lo particular, creo que es mejor que los actores sean lo menos conocido posibles para que la pelicula, no se estereotipe, asi que al margen de pasiones personales por tal o cual actor deberiamos de concentrarnos en como se manejan a los actores que encarnaran a los personajes de la trama...