publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El rodaje ha comenzado: primeras fotos robadas

Watchmencomicmovie.com ha publicado las primeras fotos no oficiales del rodaje de Watchmen que ha comenzado hace pocos días. Un informador les ha descrito la escena que se estaba rodando, perteneciente a uno de los múltiples flashbacks, en concreto a uno en el que el Dr. Manhattan es recibido por la familia presidencial de los Kennedy en el porche de la Casa Blanca en 1961. Las fotos pertenecen a los dobles de dicha familia en la zona de caravanas, pero el informador también ha comentado haber visto a Billy Crudup participar en la escena, ataviado con un traje de captura de movimientos, ya que, recordemos, el personaje que interpreta, el Dr. Manhattan, será generado por ordenador.
Más detalles de la escena y las fotos, aquí.

5 comentarios:

isman dijo...

la verdad es que se ve bien poquito, pero envidio enormemente a la persona que haya sacado las fotos y a todo aquel que haya podido leer el guion, se podra hacer algo en el futuro para leerlo?
estupendo el link que oferces donde se ven fotos del refugio del polo norte y su jardin.
de nuevo gracias por tu trabajo, y si se puede colaborar desinteresadamente me ofrezco voluntario.
un saludo de isma, antiguo mini yo

namuras dijo...

Gracias de nuevo a ti por tu comentario, mini yo.
Las fotos que comentas del jardín botánico creo que son "posibles" localizaciones para los interiores del refugio antártico de Veidt, pero no sé si realmente se van a utilizar. Lo cierto es que son unas localizaciones geniales.
En cuanto al guión, me supongo que hasta que no se estrene la película será un secreto, aunque no es descartable que se llegue a filtrar en algún momento. En la página de watchmencomicmovie.com tienen una sección con los guiones antiguos, el descartado de Sam Hamm y los de David Hayter y Alex Tse (2006), que según parece son la base del actual, aunque con modificaciones. El de Hayter en concreto fue muy alabado en su día por todos los que pudieron leerlo.

JON OSTERMAN dijo...

Hola David. En "las horas perdidas" tienes un enlace que te lleva directamente a la descarga del guión. Bueno, pues ya sabes lo que tienes que hacer. Un saludo.

namuras dijo...

¡Hola, Jon! Como el tema creo que es importante, he hecho una entrada a propósito, pero o mucho me equivoco, o ese guión que se puede leer no es el definitivo.

JON OSTERMAN dijo...

Le acabo de echar un vistazo, y creo que tampoco. Sobre todo por las escasas 122 páginas que contiene, que apenas dan para una duración standard. Para mi que si son capaces de hacer una buena película, hasta puede que la dividan en dos. Más que nada porque si Snyder es tan fiel como dice, puede ser demasiado larga para una sola película. A no ser que la corten, con vistas a una posible versión extendida para dvd.