publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Entrevista a Malin "Espectro de Seda" Akerman

SuperHeroHype ha publicado una entrevista en exclusiva con Malin Akerman, que interpretará a Espectro de Seda II en Watchmen. La entrevista (breve) en inglés aquí. Un extracto:

Es un personaje realmente chulo. Ella es en cierto modo la psicología de la película porque es la única mujer de los 'Watchmen' aparte de los anteriores 'Watchmen'. Es una mujer fatal, es una luchadora patea-culos, y creo que de alguna manera lleva la emoción de la película porque es la única mujer entre todos esos hombres. Están atravesando de cierto modo por no ser los 'Watchmen' nunca más y tratando de encajarlo a la vez que intentan averiguar quién está tratando de matarlos.
Una nota: sobre lo que dice de "los anteriores Watchmen" deduzco que, como aparecía en los guiones previos, puede que hayan prescindido de la denominación de 'Minutemen' para referirse a la formación de superhéroes en la que militaba Espectro de Seda madre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es una mujer fatal, es una luchadora patea-culos" Uy, uy, uy, mal empezamos. Si una mujer que vive marcada por su madre y siempre necesita a un hombre que la mantenga la convertimos en eso...

namuras dijo...

Bueno, eso que comentas es interesante.
Para empezar, supongo que no es raro que el personaje de Espectro se potencie en la película. Al fin y al cabo es el único personaje principal femenino, y vértice de un triángulo amoroso que puede resultar muy interesante en un guión cinematográfico.
Tienes bastante razón en cuanto al personaje, pero no del todo, a mi parecer:

----OJO: SPOILER----
Cierto que Laurie ha vivido la vida que su madre Sally quería, no la suya propia, y cierto también que siendo muy joven terminó emparejada con un figura masculina muy poderosa (tanto que es el hombre más poderoso del mundo) lo cual puede indicar una personalidad débil. Pero no hay que olvidar que es ella la que rompe con él y decide irse con un hombre de personalidad débil, alguien que está más a su par e incluso que la necesita a ella más que ella a él, lo que indica una evolución del personaje que pasa de pasiva a activa.
Además, que es una luchadora patea-culos (expresión que tal vez he traducido de forma demasiado literal) queda patente en el cómic en la escena en la que ella y Dan son asaltados por una banda de ladrones y ambos les zurran la badana pero bien :)