publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Fotos de los decorados de Watchmen

La web WatchmenComicMovie ha informado que ciertas fotos de los decorados del rodaje del remake de The Day the Earth Stood Still (Ultimátum a la Tierra), una película que se supone protagonizada por Keanu Reeves, son en realidad localizaciones del rodaje de Watchmen. La pista definitiva es un gran cartel que se ve en el decorado donde se lee claramente Rum Runner, el nombre de un pub que aparece varias veces en la novela gráfica, con su logo característico consistente en dos R formando una calavera pirata, logo que se pudo ver en la camiseta que lucía el director Zack Snyder durante la presentación de la película en la pasada ComicCon.
WatchmenComicMovie llega más lejos e insinúa que la producción entera del mencionado remake podría ser una cortina de humo para ocultar el rodaje de Watchmen. ¿En qué se basan? Primero, en la coincidencia de que el presunto protagonista, Keanu Reeves, fue en su día mencionado como un posible actor para encarnar al Dr. Manhattan, y segundo, por el hecho de que la película clásica, Ultimátum a la Tierra, aparezca claramente mencionada en varias ocasiones en la novela gráfica. ¿Paranoia? Posiblemente. El remake es una producción de la Fox, no de la Warner. Es más probable que se haya tratado de una confusión o que los decorados sean contiguos. Lo cierto es que así, de rebote, tenemos una primera fotografía de un decorado de Watchmen.

1 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jeje, que peaso de friki el Sr. Snyder con esa camiseta. Eso es lo mejor que le puede pasar a una peli, tener un flipao así como director, y si no solo hay que ver el Señor de los Anillos. :)