publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Ozymandias y el final de Watchmen

Según cuenta WatchmenComicMovie, Matthew Goode, que interpreta a Adrian Veidt (alias Ozymandias) en la película, ha sido entrevistado por el magazine británico Total Film. En la entrevista, Goode habla acerca del final de la película y si será o no fiel al final de la novela, uno de los puntos más peliagudos de la adaptación, ya que los anteriores guiones modificaban notablemente el impactante pero bastante anti-climático desenlace ideado por Alan Moore. Esto es lo que dice (libre de spoilers):

No estoy seguro de que está sucediendo con el final de la película. Ya sabéis que hay un público que va a estar muy fastidiado si empiezas a joder la historia y ahora mismo [spoiler gordo que no cuenta WatchmenComicMovie]. No sé si yo diría eso o no.
Y añade:
Bien, ¿puede Hollywood transigir con ese final? Sería interesante...
Vale, yo también me he quedado con las ganas de saber ese spoiler. Pero la frase "No estoy seguro de qué está sucediendo" da a entender que, o bien el final de la película está siendo mantenido en secreto a los actores (no es algo raro), o bien que Snyder está peleando con la WB para que le dejen rodar el final del cómic. Si es esto último, espero que gane esta batalla al igual que ganó la de mantener la trama en 1985.

0 comentarios: