publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Se confirma: habrá Navío Negro en DVD

Otra buena noticia. Como hemos comentado aquí en varias ocasiones, Zack Snyder lleva tiempo intentando convencer a Warner Bros para que le dejaran rodar las partes de Relatos del Navío Negro, el "cómic dentro del cómic" de Watchmen, aunque fuera para incluirlas en una futura edición especial en DVD de la película. Para tal menester, Snyder habría arreglado el guión para rodar los puntos donde posteriormente se pudieran insertar los fragmentos de esta historia de piratas.
Bien, pues hoy Moviehole.net ha recibido una nota de la Warner informando que finalmente cumplen otro de los deseos del director (y van ya...) y la historia de piratas va a rodarse, e incluirse como extra en el DVD. Ahora falta por confirmarse si el protagonista de este fragmento será Gerald Butler como quería Syder.

3 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Me acabas de alegrar el dia con esta noticia.
Ahora bien, nada me gustaría más que saliese una versión extendida de la película, y que incluyesen estas secuencias en el metraje, y no como un simple extra.

namuras dijo...

Bueno, es posible que finalmente sea parte del metraje en una edición extendida. En alguna entrevista leí que esa era la intención de Snyder al menos, que quería dejar el guión preparado de tal manera que se rodaran aquellos puntos donde después poder ir insertando los fragmentos del Navío Negro. Osea, que supongo que rodarán algunas secuencias del quiosco con el chaval leyendo el cómic.
Pero todo esto es, obviamente, especular :)

Juan Francisco Ugarte dijo...

Se está poniendo bueno esto...

Tira con expectativas bastante decentes...

Esperemos que todo siga este curso tan bueno...

Saludos...