publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Snyder mantendrá el final de Watchmen

Zack Snyder por fin ha dicho esas palabras que todos los fans de Watchmen queríamos oir: "I'm absolutely keeping the graphic novel's ending" (Voy a mantener absolutamente el final de la novela gráfica". Y lo ha dicho en el trascurso de una entrevista que publica este mes la revista Starlog, tal y como informa WatchmenComicMovie. Ya había algunas pistas sobre lo que opinaba Snyder sobre el final, como se desprendía de unos comentarios que hizo en otra entrevista acerca de las similitudes de Watchmen con la serie Heroes, pero el hecho de que ninguno de los guiones previos mantuvieran el final del cómic había sembrado bastantes dudas, que por fin se disipan.
Otra frase antológica de Snyder dicha en la entrevista (de la que por desgracia aún no hay versión digital):

Voy a hacer la película que yo quiero ver. Honestamente creo que la gente está harta de las películas aguadas de Hollywood. Es refrescante ver una película dura.
En el trascurso de la entrevista Snyder también confiesa seguir atentamente los foros de internet para ver las opiniones de los fans. También habla sobre Rorschach, el cual dice que es su personaje favorito y que va a "mantener la máscara exactamente igual a como es en el cómic".

6 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Esperemos que todo lo que dice este hombre suceda y el estudio no le estropee la película.
Porque puede le pasar lo que a Ridley Scott con Blade Runner, y luego tendremos que esperar 25 años en ver el montaje definitivo.
Je,Je,Je...
Ahora en serio, si todos estos rumores resultan ser ciertos, vamos a asistir al acontecimiento cinematográfico más grande desde El Señor de los Anillos.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Hay que darle las gracias?

"Tranquilos chicos, que el final lo voy a respetar".

¡GLUPS!

namuras dijo...

¿Hay que darle las gracias?
Te puedes responder a ti mismo leyendo los guiones de los proyectos previos de la película. Una historia actualizada en el presente, cambiando la guerra fría por la "guerra contra el terrorismo", con el final alterado, con más acción palomitera... contra lo que ha conseguido (por lo menos a priori) este hombre: mantener la ambientación en los 80, mantener la mayoría de los flasbacks e historias previas de los personajes, mantener intacto el final (una de las cosas más difíciles en el Hollywood actual) y hasta rodar las escenas del "Navío Negro" aunque sea para una edición extendida en DVD, conseguir que la calificación por edades sea R (público adulto)... vamos, ya te digo, casi nada, teniendo en cuenta que se trata de un gran estudio y una gran producción y viendo cómo está de timorato el panorama actual en Hollywood.
Otra cosa es que al final se salga con la suya en todo (que parece que sí, por lo menos cuando hace una declaración pública suele ser después de haber convencido a la productora del tema en concreto), pero por lo menos la actitud de Snyder con esta película es la mejor del mundo. Si al final sale bien, ten por seguro que habrá sido mérito suyo, osea que sí, habrá que darle las gracias, por lo menos por el curro que se está dando. Otro director habría pasado de todo y hecho la santa voluntad de la Warner.

JM Beltrán dijo...

Yo también soy de la opinión de mantener el final de la obra original (que sino te gustó para que haces una adaptación). Ojalá otros hubiesen hecho los mismo en otras ocasiones. Sí, hay que agradecerle que lo intente.

Entonces ¿puede que el dire esté leyendo este blog? Mola, aunque supongo que sería para practicar también español jeje.

namuras dijo...

Hombre, prácticamente seguro que lee el foro de WatchmenComicMovie, en el cual también participo yo, porque en la entrevista hace un comentario sobre un hilo de ese foro. ¿Quién sabe? A lo mejor al ver el enlace de mi firma allí le ha entrado la curiosidad y se ha metido a echar un vistazo :D

Anónimo dijo...

Bien, bien.