publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Cambio de dominio: peliculawatchmen.com

Aviso a navegantes: en pocas horas voy a efectuar un cambio de dominio para este blog, abandonando el previo alojado en blogspot.com para convertirlo en un más sencillo:


Aunque la antigua dirección (http://peliculawatchmen.blogspot.com) seguirá operativa, redireccionando las visitas a la nueva, lo oportuno es que los que estén interesados en seguir la andadura del blog actualicen sus marcadores a la nueva dirección, así como todos aquellos que han incluido un enlace a este sitio desde sus páginas, y a los que aprovecho para agradecer sobremanera.

También me gustaría dar las gracias a los más de 4.000 visitantes (con más de 6.500 páginas vistas) que durante estos cuatro meses de andadura del blog lo han leído y dejado sus comentarios. Espero seguir en mi línea, y mejorar lo que pueda, en mi labor de recopilar todas aquellas noticias que vayan apareciendo sobre este prometedor proyecto cinematográfico, y espero seguir compartiendo las alegrías, dudas y emociones con todos vosotros. Muchísimas gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por mantenernos informados. De momento pinta bien la cosa. Palabra clave: "de momento".

jlucles dijo...

¡Genial! Me alegra ver como poco a poco va creciendo este blog. Yo también soy uno de los agradecidos por tu esfuerzo.