publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Fotos del rodaje: el taller de Mason

La infiltrada de WatchmenComicMovie en Vancouver ha empezado a enviar fotos exclusivas del rodaje. Como recordaréis, el plan de rodaje para esta primera semana incluía ciertas escenas en un viejo taller de coches, que todo el mundo enseguida relacionó con el sitio de trabajo y vivienda del vigilante retirado Hollis Mason (el primer Buho Nocturno), interpretado por Stephen McHattie.
Pues en efecto, como muestran las fotografías de esta galería, ayer viernes el equipo estuvo rodando escenas en el taller de Mason. La pared que se ve al fondo muestra un letrero con la leyenda "Mason Auto Rapair" y su slogan, "Obsolete models a speciality" (especializado en modelos obsoletos: en el universo Watchmen los coches son eléctricos, así que quedan pocos talleres que se encarguen de los viejos vehículos de combustión interna).
Las escenas rodadas en el viejo taller son (atención, SPOILER) la del inicio de la historia cuando Dan Dreiberg (el segundo Buho Nocturno) habla con Hollis y la escena de Halloween, cuando una banda entra en la vivienda de Hollis y le dan una paliza mortal (fin del SPOILER).
El sigiente punto del rodaje nos llevará el lunes a un pub donde se recrearán las escenas del garito Happy Harry's. Estaremos atentos a lo que nos cuenten y muestren los chicos de WatchmenComicMovie.

ACTUALIZACIÓN

WatchmenComicMovie nos trae más fotos calentitas del mismo lugar de rodaje, pero por la noche. En ellas podemos ver (más o menos) a los actores Stephen McHattie (Hollis Mason) y Patrick Wilson (Dan Dreiberg) charlando en las escaleras de la vivienda del primero, una escena que nos refiere directamente a una escena análoga del primer capítulo de la novela gráfica. Según Katie (la infiltrada) el aspecto de Dan es más moderno que en el cómic y aparece más delgado.

1 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Vaya es impresionante como están cuidando todos los pequeños detalles, que por otra partes en el comic son muy abundantes.

Mola el actor que hará del viejo buho nocturmo.

Por cierto, enhorabuena por el dominio le da mucha presencia a la página (además de ser más facil de recordar :P)