publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Larry Fong, director de fotografía de Watchmen

Después de unos tensos momentos en los que la página no ha funcionado debido al cambio de dominio, aquí me encuentro de nuevo listo para la acción :)

Según nos cuenta WatchmenComicMovie, la revista Variety ha confeccionado una lista con los 10 directores de fotografía más interesantes de la actualidad, bajo el título "10 Cinematographers to Watch". Entre ellos se encuentra Larry Fong, encargado de la fotografía de 300 y actualmente de Watchmen. Fong ha dedicado unas palabras para comentar cómo está enfocando el trabajo:

Aunque Watchmen también está basada en una novela gráfica, no va a tener la imagen manipulada de la misma manera que en 300. Estamos intentando crear la atmósfera visualmente, pero no hay un aspecto global per se.
De lo que se puede entender que el aspecto visual de Watchmen va a ser realista, y no "estilizado" como en 300, lo cual Snyder ya había comentado en otras ocasiones. Pero no está mal oírselo al encargado del asunto.

1 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Excelente...

Mientras cada vez se sepan más cosas de la peli, tanto mejor...

Y felicidades por el cambio de dirección... le da más estilo a la página.. he querido hacer lo mismo con la mía, pero me da cosa... xD

Saludos!!!