publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Una foto más: la entrada del Rum Runners y algunos detalles ocultos

Otra imagen oficial de los decorados de Nueva York. En esta ocasión nos llega en exclusiva desde WatchmenComicMovie y se trata de la entrada del local Rum Runners (cuyo interior se rodó, como recordaréis, en el Terminal Pub de New Westminster).
Además, charlando en el foro de dicha web (cuya lectura recomiendo encarecidamente), los fans han descubierto multitud de detalles en las fotos oficiales que no hacen más que poner en manifiesto la meticulosidad de la producción. He aquí algunos, la mayoría sólo para los muy frikis de Watchmen ;)

  • En la primera foto, la pared donde están colgados los carteles de Pale Horse tiene un acabado muy similar al que presenta la fachada del Instituto de Estudios Extraespaciales. La presencia de este edificio puede no significar nada... o mucho, en relación a la fidelidad de la película con el cómic sobre todo en su parte final (y hasta aquí puedo leer, jeje...). En el edificio del fondo, bajo la señal de Rum Runners hay una marquesina donde se puede leer [Enola Gay] and the Little Boys. Y el hombre que camina junto a la boca del metro parece ser Hollis Mason (Stephen McHattie)
  • En la segunda foto (la de la parada del autobús frente a la tienda Treasure Island) además de los carteles más obvios de Gunga Diner, en la pared del fondo hay un par de Pink Triangle, la asociación de lesbianas contra la violación. Además, en el lateral de la marquesina hay un anuncio de Veidt Sport.

0 comentarios: