publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Balance del (medio) año

Parece casi obligatorio en estas fechas hacer una pequeña reflexión sobre cómo ha ido el año para todos los websites. En el caso de este humilde blog, en realidad sería el balance de medio año, porque empezó su andadura a principios de julio. 6 meses pues que han sido muy satisfactorios para mí porque he visto que este pequeño proyecto se afianzaba y se ganaba un sólido grupito de fieles lectores que espero que vaya creciendo conforme la película vaya acercando su fecha de estreno y las noticias empiecen a hervir en internet.
En el apartado de las frías cifras, hay que destacar que en estos 6 meses el blog ha recibido algo más de 8.000 visitas (unas 44 al día) y que el día más caliente fue el 27 de noviembre con 318 visitas (y más de 700 cargas de página) coincidiendo con la salida de las fotos oficiales de los decorados.
Los países que más me visitan son, obviamente, España (un 70% de las visitas) y los países hispanohablantes del continente americano, aunque también en menor medida he recibido visitas de Estados Unidos, Reino Unido o Noruega.
La mayoría de las visitas suelen llegar a través de buscadores (casi siempre Google) pero hay una serie de páginas que me enlazan y que son fuente constante de visitas, así que me gustaría agradecer en este aspecto (sin ningún orden especial) a: Ficción Pulp, Synesthesia Friki, El hijo del relojero, Las crónicas de Axa, GesiOH (gracias también por los fondos de pantalla, compadre), El tribunal viviente... y que Moore me perdone si me dejo a alguno. También a Dreamers por acogerme en su Tebelogs, el principal agregador de feeds sobre cómics de España y a algunos sitios de noticias que me han citado como Blog de superheroes, Comics en 8mm, Entrecomics, o Las horas perdidas. Un agradecimiento muy especial también a los usuarios de distintos foros que han recomendado a sus contertulios esta página en sus conversaciones sobre Watchmen.
Y me dejo para el final un agradecimiento destacado: a Doomsday Clock, creador de WatchmenComicMovie, una web que comenzó más o menos por las mismas fechas que la mía y que se ha convertido en la principal referencia para los fans de Watchmen en el mundo, recibiendo el reconocimiento debido de la propia Warner Bros. y del director Zack Snyder. DDC desde el principio ha sido muy amable conmigo, ha considerado este blog como su colega español y como tal lo ha incluido en su lista de partners. Un saludo también a toda la gente de su foro, con los cuales he conversado, me he reído, y he aprendido mucho sobre Watchmen.

Muchas gracias en definitiva a todos los han visitado este sitio. Que paséis una feliz nochevieja y el año 2008 os depare un bonito destino. Y pensad que... ¡ya queda menos para el estreno! :)

8 comentarios:

Jomsaz dijo...

Muchas gracias a ti por el esfuerzo que estás haciendo, porque cuando la fecha de estreno se vaya acercando y aparezcan miles de blogs nosotros desde aquí sabremos quién fue el primero que empezó a hablar sobre Watchmen.
Muchas gracias a ti, en serio, la única fuente en español que está hablando de Watchmen( además con mucha propiedad y criterio), por la calidad de tus entradas, por meterte en el foro de Watchmen en inglés para comentar noticias. Muchas gracias por todo y ánimo, que desde Ficción Pulp no te vamos a olvidar(en mi caso eres de las cinco páginas que reviso todos los días para ver novedades). Estamos y estaremos aquí para lo que haga falta, así que cuenta nosotros para lo que sea.
Un saludo y feliz año nuevo,
Lockedoor.

Mythos dijo...

Vaya, me has pillado jeje
Soy el fundador de Synesthesia-friki, y la verdad es que suelo pasar bastante por tu blog, que me parece que llevas con muy buen estilo y como fan de la obra de Moore, en especial The Watchmen, es de reconocer.
Perdona que nunca deje comentarios, más de una vez he estado a punto pero siempre me hecho atrás pero te leo en las sombras fielmente.
La verdad es que la adaptación de Snyder parece que va por muy buen camino, esta luchando por defenderla ante los productores y todo ello hace que sea ilusionante. Que ganas de ver, aunque sea, un primer trailer o una foto.
Intentaré comentar a partir de ahora. Sigue con el blog como hasta ahora que lo haces genial.
¡Feliz 2008!

El Lobo Estepario dijo...

Yo te tengo en mis bookmarks :) asi de importante considero tu web log, estas haciendo un gran trabajo compañero, y si, cada vez falta menos para la peli por la que hemos esperado toda una vida...

ELE.

Alber dijo...

Es una maravilla el interés que has puesto en este blog. Me parece genial poder leer en español las novedades que van sucediendose. Seguro que es muy trabajoso poder tenerlo al día, así que mis felicitaciones y aquí continuaré siguiéndote

Sun-T dijo...

Cuando descubri el comic, se abrio para mi una nueva puerta y una nueva concepcion que ha ido creciendo dia a dia; y desde que encontre tu blog no ha habido dia en que no le eche una ojeada esperando, espectante, mas noticias y nuevas fotos, la impaciencia me corroe! En breve me gustaria hacer una entrada sobre tu blog en el mio:
http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/
Espero que no te importe. Soy un neofito y mi blog apenas lleva dos meses de vida pero espero aportarte con mi entrada algun que otro seguidor.
Sigue asi estas haciendo un magnifico trabajo, que muchos sabemos agradecerte

Juan Francisco Ugarte dijo...

Lejos, este es uno de los mejores blog's para enterarse sonre lo que se viene en Watchmen The Movie.

Saludos desde Chile y Feliz Año!!!

namuras dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras.

sun-t, por supuesto que puedes escribir en tu blog sobre esta página, faltaría más. Tienes hasta permiso para hablar bien de ella y todo :D
Por cierto, que está muy bien tu blog, sí señor.

gesiOH! dijo...

Muchas gracias a ti compadre, por hacer que tanta gente vea mis dibujos.
Enhorabuena por las página, merece la repercusión que ha tenido.