publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Entrevista a Morgan, El Comediante

La web Movies Online ha publicado una entrevista realizada a Jeffrey Dean Morgan en la que el actor habla del rodaje de Watchmen y de su personaje, El Comediante. A continuación, algunos extractos interesantes.

No creo que haya hecho nada como esto antes. Estamos rodando en los decorados de Nueva York ahora y todo lo que puedo decir es que son los decorados más increibles que he visto en mi vida. Estuvimos haciendo los exteriores nocturnos de los Disturbios de Keen (disturbios ciudadanos contra la actividad de los vigilantes que ocasionaron la aparición del Acta de Keen prohibiendo la actividad de estos) y ver cómo la novela gráfica cobraba vida como esa noche me produce escalofríos sólo de pensarlo.
Mi trabajo es ser capaz de hacer esas cosas jodidamente horribles, pero conseguir que el público no lo odie. Si lees el libro, no odias al Comediante, hay una razón para que haga lo que hace, él sólo lleva las cosas a un nivel que la mayoría de la gente no haría, pero para él es normal. El trabajo que estoy haciendo en Watchmen es mentalmente forzado y físicamente sólo duro.
Michael Wilkinson, el diseñador que hizo los disfraces se mantuvo muy fiel al cómic, quizá actualizándolos un poco. El Comediante es clavado al libro. Sus disfraces (los del resto de personajes) son exactamente como son en la novela gráfica.
Él (Zack) no está sólo increiblemente apasionado en mantenerse absolutamente fiel a la novela gráfica, también es como un niño pequeño, no sé de donde saca la energía. (...) Lleva una copia de la novela gráfica en la mano todo el tiempo. Nunca se aparta de ella. Se refiere constantemente a ella y planifica las tomas mirando a la novela gráfica.
La entrevista completa (en inglés) aquí.

1 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Sin duda este tio tiene la mandíbula adecuada para hacer el personaje :D

Están teniendo bastante ojo con el reparto creo yo