publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

La pregunta española para Zack Snyder

Seguro que desde que empezó a saberse acerca del proyecto de película de Watchmen las dudas y cuestiones sobre la misma se os han ido acumulando en la cabeza, y a veces desearíais tener al director Zack Snyder delante para preguntarle directamente.
Bien, pues gracias a la WB y al propio director, y a través del sitio web de fans de Watchmen número uno, WatchmenComicMovie (WCM), ahora tenemos la oportunidad de hacer lo más parecido a eso. Rellenando este formulario podéis enviar vuestra pregunta sobre la película a Zack. WCM seleccionará las mejores preguntas y elaborará una entrevista que el director responderá en exclusiva.

Pero además, se me ha ocurrido (y a los responsables de WCM les ha parecido una buena idea) que desde aquí podríamos seleccionar una única pregunta que represente a los fans españoles y yo me encargaría de remitirla a WCM. Así que ya sabéis, dejad vuestra pregunta ideal en la sección de comentarios y decidiremos cuál es la mejor.
Tanto para una cosa como para otra el plazo es breve, porque WCM está recibiendo cientos de preguntas y cuando tengan un volumen suficiente darán por terminada la iniciativa, así que yo propongo que decidamos antes del lunes 10 de diciembre al mediodía.

0 comentarios: