publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

La pregunta española para Zack Snyder (actualizado)

Actualización de la entrada publicada el sábado 8 de diciembre

Seguro que desde que empezó a saberse acerca del proyecto de película de Watchmen las dudas y cuestiones sobre la misma se os han ido acumulando en la cabeza, y a veces desearíais tener al director Zack Snyder delante para preguntarle directamente.

Bien, pues gracias a la WB y al propio director, y a través del sitio web de fans de Watchmen número uno, WatchmenComicMovie (WCM), ahora tenemos la oportunidad de hacer lo más parecido a eso. Rellenando este formulario podéis enviar vuestra pregunta sobre la película a Zack. WCM seleccionará las mejores preguntas y elaborará una entrevista que el director responderá en exclusiva.

Pero además, se me ha ocurrido (y a los responsables de WCM les ha parecido una buena idea) que desde aquí podríamos seleccionar una única pregunta que represente a los fans españoles y yo me encargaría de remitirla a WCM. Así que ya sabéis, dejad vuestra pregunta ideal en la sección de comentarios y decidiremos cuál es la mejor.
ACTUALIZACIÓN
Habida cuenta de que este fin de semana, al ser puente, la web no ha recibido el número de visitas acostumbrado, he decidido ampliar el plazo para presentar candidatas a la "pregunta española" hasta mañana martes 11 de diciembre al mediodía, aún a riesgo de que WCM dé por finalizado entre tantas su plazo de admisión, lo que harán cuando tengan un volumen crítico de preguntas presentadas. Ya llevan cientos, y sólo pueden elegir 10 para presentarle a Zack.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas a copiar viñeta a viñeta la obra de Moore, com más o menos se hizo con Sin City, o daras tu versión de este clásico del cómic?

Anónimo dijo...

Más o menos estoy de acuerdo con la pregunta anterior, yo le haría esa o: ¿Cuánta importancia tendrán en la peli las escenas del kiosco?
En el cómic eran parte muy importante de la historia, y aunque veo que sí que van a rodarse, no sé qué peso tendrán y si respetarán a tanto personaje (lesbianas, negros, repartidores, etc).
Un saludo para el mejor (y que yo sepa único) blog de la peli de Watchmen!

Juan Francisco Ugarte dijo...

Después de leer la entrevista al futuro Comediante, me dan ganas de ver la peli lista!!!

Espero todo salga bien...

Saludos...

namuras dijo...

Bien, es una buena pregunta, aunque yo la replantearía un poco. Resulta obvio que una traslación "viñeta a viñeta" de Watchmen sería inviable debido a la extensión de la obra, así que la pregunta yo creo que sería:

"¿Será todo lo que veamos una transcripción directa de planos y diálogos sacados del cómic o las viñetas las utilizarás como inspiración para desarrollar tu propia visión del cómic?"

Así se la haré llegar a la gente de WCM si os parece bien.
Obviamente, no hay ninguna garantía de que la pregunta se incluya en la entrevista, viendo la inmensa cantidad de preguntas que se barajan, aunque me da a mí que esta pregunta la habrán hecho bastantes fans, así que sí es posible que entre.
Os mantendré informados.

namuras dijo...

Bien, plazo acabado y pregunta remitida.