publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Una extra de Watchmen desvela detalles

Una presunta extra de la película de Watchmen, apodada Cassandra Faust, ha publicado un artículo en Comic Related describiendo detalles del rodaje en los decorados de Nueva York. Obviamente, nada de lo que cuenta es oficial, y está en cada uno creerse a pies juntillas esos detalles o leerlos con precaución. El artículo completo (en inglés) aquí. Algunas líneas extraídas del mismo:

La primera cosa que llamó mi atención fue el quiosco enfrente del Instituto de Estudios Extraespaciales. Era exactamente como aparece en la novela. Recordando las calles dibujadas en el cómic, giré a mi izquierda y allí, al otro lado de la calle desde el quiosco, estaba la Compañía de Taxis Promethean.
Parece que se confirma la presencia del Instituto, relevante para la historia.
Había una caja para que se sentara el chico negro junto a una boca de incendios (no el conector de corriente eléctrica de la novela)
Al parecer el tema de los coches eléctricos definitivamente se ha eliminado de la trama.
Había también una cuantas revistas Newsweek falsas con el Dr. Manhattan estrechando la mano de Adrian Veidt y una revista con un plano de la cara de Nixon... El Dr. Manhattan era correcto, así como Veidt y Nixon. Todo procedente de la novela ha sido recreado con preciso detalle.
Sobre Kovacs (Rorschach de paisano, interpretado por Jackie Earle Haley:
Él le da al personaje una dimensión desconocida físicamente. Rorschach se mueve a su propio ritmo, claramente en un mundo propio. El sucio, roto, traje marrón y el pelo rojo despeinado, el crudo letrero, incluso sus pequeños guantes verdes, todo conforma un personaje más bien patético y trágico en contraste con su personalidad de héroe despiadado. Haley nos regala un personaje que está realmente perdido. Sin decir una palabra. Una interpretación en su punto perfecto.
Más, como digo, aquí.

0 comentarios: