publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Carla Gugino habla de su personaje y de la secuencia inicial de Watchmen

En una entrevista concedida a MTV Movies, Carla Gugino (que interpreta a Sally Jupiter, o lo que es lo mismo, Espectro de Seda I) habla acerca de su personaje y del rodaje, desvelando que habrá secuencia de violación y contando cómo será la secuencia de los títulos de crédito de Watchmen. He aquí algunos extractos interesantes:

Comienzo con 25 años en los años 40 y termino, con prótesis, con 67 en los ochenta. Sally es un personaje más grande que la vida. Es una luchadora del crimen disfrazada, pero su idea de un disfraz es muy a lo 'Betti Page conoce a Alberto Vargas'.
La escena de la violación es una bastante desquiciada que tenemos Jeffrey Dean Morgan y yo.
La secuencia de los títulos de esta película va a ser extraordinaria. Invertimos varias semanas de rodaje haciéndola. Va a ser algo muy, muy especial que no estaba en el guión, será realmente potente.
MTV aclara que en esos créditos iniciales, Snyder mezclará CGI y metraje real para establecer el mundo, cercano pero no del todo real, de Watchmen, que es un espejo del nuestro propio.
Incorpora historia real y el mundo ficticio de Watchmen, y así es muy chula. Nos encontraremos a Nixon y toda clase de gente.
Según MTV, tras esos créditos iniciales, Gugino se embute es un maravillosamente corto vestido y recrea el apogeo de su personaje.
Doy un poco de caña. No tanto como otros personajes de la película, de todas formas. Pero voy a interpretar a una mujer vieja, lo cual para mi es el asunto más fascinante. Empezar como una joven luchadora contra el crimen y terminar como una mujer alcohólica de más de 60 fue para mi todo un desafío.
De lo que se deduce que al principio de la película Snyder hará una introducción resumiendo el trasfondo del universo Watchmen, e incluso mostrando a los Minutemen en acción antes de empezar con la trama principal. Puede ser una buena forma de introducir a los espectadores que no hayan leído el cómic, incorporando parte de la información que se muestra en los textos del final de los capítulos de la novela gráfica.

0 comentarios: