publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Entrevista a Dawn Brown, ilustradora de vestuario

¿Recordáis esa famosa foto de la Sala de Guerra donde al fondo se veían unas ilustraciones (muy borrosas) de los personajes de Watchmen con su vestuario? Pues esos dibujos conceptuales eran obra de Dawn Brown, la cual el portal SyFy ha entrevistado. Esto es lo que ha dicho acerca de la producción de Watchmen:

El diseñador de vestuario, Michael Wilkinson, me dio unas directrices muy específicas sobre el diseño de los trajes. Obviamente, todos están basados en lo que hizo Dave Gibbons. Algunos diseños de personajes son muy fieles al libro. Otros serán completamente diferentes.
Ahora, habrá qué ver cuales son los que más cambios han sufrido. Si hacemos caso de rumores y declaraciones hechas hasta ahora, Rorschach parece ser uno de los más fielmente representados, y Snyder ya anunció que Buho Nocturno II sería bastante actualizado.

FE DE ERRATAS: Vaya, he hecho un cambio de sexo a Dawn Bwon. Es una mujer. Corregido.

3 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Ojalá que los que cambien, no se noten mucho...

Igual, Buho Nocturno da para que sea actualizado...

Esperemos que este tipo de cosas no arruinen el Universo que se desea formar...

Mythos dijo...

Losacmbios no pueden ser muy grandes, porque aunque los actualicen, la historia sigue situada en los años 70 así que el vestuario se tiene que adaptar a eso. Aunque es una realidad ligeramente diferente por lso avances que supone el Dr. Manhattan. Yo creo que el traje de Buho Nocturno quizá sea algo más mécanico en consonancia a su carácter. Los de Rocharch o El Comediante no deberían cambiar mucho y Ozymandias y los trajes de las heroinas sobre todo supongo que sí padeceran cambios.

Sun-T dijo...

Estimado amigo David: Gracias por tu maravilloso blog. En una nueva entrada del mio he incluido un enlace a tu blog, asi como informacion de la pelicula. Espero que sea de tu agrado y que te lleve mas visitantes. Si vieses algun error en el articulo te ruego que em lo comuniques para correguirlo lo antes posible.
http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/2008/01/haciendo-de-grelos-corazon.html