publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Los storyboards de Snyder para Watchmen

Interesantísima actualización del blog oficial de Watchmen. Este es el tipo de material que uno espera ver en un diario de rodaje oficial, y Zack Snyder vuelve a ponernos la miel en los labios, en esta ocasión con una explicación de cómo elabora los storyboards de Watchmen, ilustrado con dos imágenes de los correspondientes a la escena en la que Rorschach se enfrenta a unos policías de asalto para posteriormente saltar por la ventana. Como ya comentara en alguna entrevista, los story los acompaña de viñetas de la novela gráfica como referencia.
Y un dato muy curioso de propina: la película la formarán exactamente 2.581 planos.
El artículo original, aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que los planos no sean un calco de las viñetas del tebeo. Por primera vez tengo cierta esperanza en la película.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Respecto a lo de Sin Sity, si, tienes razón en el hecho de que la peli duraría miles de horas... xD

En todo caso, viendo estas bellezas de story, la esperanza sigue siendo la misma. Será de pelos la peli, na' que hacer...

Saludos!

namuras dijo...

En efecto, con estos storyboards se ve perfectamente la intención de Snyder de mantenerse fiel a la historia sin "calcar" las viñetas a lo Sin City. La escena que se cuenta es la misma que en la novela gráfica pero está narrada usando otros planos y recursos, que seguramente quedarán mucho más cinematográficos que si hubieran reproducido las viñetas tal cual. Lo cual no quita que, si al director le viene bien, pueda usar una viñeta como referencia directa en un plano determinado, como sucede en la última de la segunda imagen.

Barney dijo...

Tiene buena pinta. Que ganas tengo de ver ya algo más "consistente" para hincarle el diente. :)

El Lobo Estepario dijo...

Me encanta el primer plano donde Rorscharch le tira el fuego con el spray... :)

gesiOH! dijo...

vaya dibujacos!!!!XD