publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Más revelaciones de la extra infiltrada: el aspecto de Rorschach

Como recordaréis, hace cosa de un mes nos llegaba, a través de la web Comic Related la crónica del rodaje de la mano de una presunta extra de la película, Cassandra Faust. Ahora nos llega una segunda parte de las revelaciones de esta infiltrada, en la que describe el rodaje de algunas escenas, la más importante de ellas, una que involucra a Rorschach y la señal luminosa de Rum Runners y que los fans identificarán fácilmente. Nos habla también del aspecto que tiene el personaje, que al parecer está calcado de la novela gráfica, y confirma que la máscara estará hecha por ordenador. También se menciona una escena que no aparece en el cómic aunque sí se hace referencia a ella: el encierro en un manicomio del antiguo enmascarado Hombre Polilla (Mothman), posiblemente para incluirla en algún extra del DVD, como el falso documental "Bajo la máscara". El artículo completo, en inglés, aquí. Algunos extractos interesantes:

Podría describir lo que se rodó esta noche pero hacerlo sería una injusticia. Diré que si estás familiarizado con la novela, entonces te harás una buena idea de lo se estuvo rodando. Sobre la escena en sí, es mi opinión que Zack Snyder y su equipo han logrado un momento cinematográfico mágico que los aficionados no olvidarán fácilmente.
Esta ha sido la primera vez que he visto al personaje [Rorschach] con el traje completo y la máscara. Para que conste, su apariencia es precisamente la que tiene en el cómic, hasta la bufanda blanca y los pantalones a rayas. Su máscara es blanca con agujeros para los ojos y puntos verdes de referencia, para que así las manchas ondulantes negras puedan ser insertadas por CGI. Estoy segura de que los agujeros para los ojos serán eliminados también.

1 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Se viene una gran peli, de seguro...

Hoy volví a leer el final y otra vez me sorprende lo genial que es esta obra...

Saludos