publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El creador de la criatura de Cloverfield, en Watchmen

Me entero a través del Foro de WatchmenComicMovie de que el diseñador Neville Page, creador del monstruo de la película Cloverfield (en España llamada 'Monstruoso') ha sido reclutado para Watchmen, aunque existe bastante ambigüedad sobre cuál será su cometido exacto en la película. En su web oficial, Page aparece como "Diseñador de la criatura principal" tanto en Cloverfield como en Watchmen (¿hay algún fan al que no se le hayan erizado los pelos de la nuca?). Sin embargo, en su blog personal se denomina a sí mismo "Diseñador de personajes y escultor" en la película de Snyder.
Preguntado vía correo electrónico por un miembro del Foro de WCM, Neville Page contesta:

Acerca de Watchmen, no puedo comentar que he hecho en términos de criatura. Tal vez más adelante.
Con todas las dudas y precauciones por delante, no cabe duda de que la posibilidad de que veamos en la película a cierta "criaturita" que los fans conocen (y me tengo que contener para no soltar spoilers que puedan molestar a los que no hayan leído el cómic) y además diseñada por este caballero es algo altamente estimulante.
Neville Page está además involucrado en las producciones Star Trek XI, The Incredible Hulk y la futura Avatar, de James Cameron.

1 comentarios:

Jomsaz dijo...

Macho, sólo hace falta que nos pongan el trailer hoy para que sea un día perfecto. :)))