publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Se acerca el fin... del rodaje

El productor ejecutivo Herb Gains escribe una entrada en el blog oficial con motivo del final del rodaje de Watchmen. En ella, Gains nos cuenta que todos las ideas que Zack Snyder había propuesto para la película en forma de dibujos han sido finalmente rodadas con éxito, incluyendo la secuencia inicial, que en el equipo prima una sensación de satisfacción por el trabajo bien hecho y algo de tristeza por haber llegado al final de la experiencia y que al principio de la pre-producción, antes de decidirse por Vancouver se barajaron localizaciones como Londres, Australia, Praga, la propia Nueva York y España. Seguramente de ahí vino el rumor de que parte de la película se iba a rodar en nuestro país.
Ahora comienza la larga fase de post-producción, en la que esperamos que comience a fluir el material promocional, del que todos estamos ansiosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el blog...seguid asi e informadnos de todo..
Viva Watchmen...

Alber dijo...

Bueno. En cuanto vayan dejando alguna escena definitiva comenzaremos a ver alguna cosilla más. Me muero por ver la primera imagen en movimiento, aunque sea un teaser que ni siquiera forme parte de la pelicula. ¡Necesitamos material, pero ya!