publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Comparativa de personajes

Las imágenes de hoy de cinco de los personajes principales de Watchmen está haciendo correr ríos de tinta por internet. Con ánimo de que los que no conozcan o no tengan muy fresco el cómic puedan comparar, os traigo estas imágenes comparativas de los personajes vía WatchmenComicMovie:

Watchmen Costume Photos - The ComedianWatchmen Costume Photos - Nite Owl


Watchmen Costume Photos - OzymandiasWatchmen Costume Photos - Rorschach


Watchmen Costume Photos - Silk Spectre
El personaje de Ozymandias (el tercero) parece haber sido, junto con Buho Nocturno II, el más modificado. Sin embargo hay que tener en cuenta que según afirma el responsable de WCM, que ha tenido acceso a otras imágenes de la película, la fotografía ha sido muy manipulada y en realidad los colores serán mucho más claros y más intensos. Una aproximación podría ser ésta (un retoque mio de los colores), aunque al parecer sigue sin hacer justicia al original:

5 comentarios:

jlucles dijo...

Con la comparativa delante, Ozy sigue siendo el menos acertado y Rorschach el mejor con diferencia. Lo de Búho Nocturno no me desagrada del todo, teniendo en cuenta que un tipo real vestido como en el comic poca justicia podría imponer :D.

Por cierto, haced este ejercicio: tapadle el pelo al comediante ¿Quién es? ¡Aznar! (escalofriante :D)

Anónimo dijo...

El Comediante y Rorschach son perfectos. Falta verlos en acción. Luego algunas criticas que leo por ahí no las entiendo. Gente que dice que deberían ser más cutres... si los hubiesen calcado del cómic entonces dirían que esa era la prueba de que npo se puede adaptar los trajes de un cómic a la pantalla tal cual. Si uno se fija bien Espectro de Seda es calcada excepto en dos detalles: las botas que le han puesto y que su vestido no acaba en falda lo que la estiliza bastante. El amarillo y el negro se mantienen. Respecto a El Buho Nocturno no se como miran algunos, porque yo si veo a ese cuarentón con barriga a la primera ojeada, no veo el hombre fornido y musculado que ven otros. Al personaje se lo ha metalizado, de no ser así el traje en pantalla hubiese parecido un Teletubby, y además esto encaja con el personaje que es un manitas tecnologico como demuestra en más de una ocasión. Alguien así es más lógico qiue se construyese una especie de armadura. Si se parece a Batman, pero es que Buho Nocturno ya estaba inspirado en parte en Batman. Y Ozzymandias es el que menos me encaja, aunque no tanto por el traje que no me convence tampoco pero creo que lo mejorarán, sino por el actor que no lo acabo de ver. Aunque creo que una buena interpretación nos haría olvidar esos pequeños detalles.

El Lobo Estepario dijo...

Bueno, yo al unico que no veo que encaja es a ozzy, el traje de Buho II , obviamente tenia que cambiar para que fuera mas digerible por las nuevas generaciones, Rorscharch, por dios, imaginatelo saliendo de un callejon oscuro, estoy seguro que mas de uno se mearia en los pantalones, muy bueno.

gesiOH! dijo...

Que buena pinta tiene esto....oeoeooe

Ludkubo dijo...

Bueno, no digo nada nuevo si estoy de acuerdo en que El Comediante y Rorschach están perfectamente clavados.

Espectro de Seda me parece muy acertado, igual de sexy que en el cómic pero con un traje de cuero algo más práctico para las labores de vigilante que aquella seda holgada.

Búho Nocturno también me parece excelentemente adaptado. Un aspecto metalizado que, como señalaba mythos encaja con el carácter "tecnológico" del personaje, y mucho más cercano a los esquemas visuales de ahora.

Y aunque discrepe con algunos de mis compañeros, debo decir que Ozimandias me parece un completo acierto. El traje denota los motivos básicos de la personalidad del personaje: los símbolos egipcios (ojo de Horus, tríangulos y formas geométricas, la cinta de la cabeza) y la pomposidad y magnificiencia que Ozzy pretende demostrar.

De todos modos, más importante que los trajes es ver a los actores desenvolverse con ellos y actuando en la pantalla.

Aunque aún tengo curiosidad por ver cómo será el traje del Hombre Polilla.

¿Vosotros no?