publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Declaraciones de Jackie Earle Haley

MTV Movies Blog ha recogido algunas palabras entusiastas del actor Jackie Earle Haley (Rorschach) acerca del recientemente finalizado rodaje y sobre las expectativas de la película. No aportan información nueva pero son una prueba más de lo emocionado que está todo el mundo de la producción. Después de deshacerse en elogios acerca de sus compañeros de rodaje, Haley habla de Snyder:

Todo lo que Zack hacía estaba inspirado en el libro. Todos los elementos, desde el diseño de producción hasta el vestuario o el maquillaje -todo se veía realmente estupendo. No puedo esperar a ver lo que hace con todo el trabajo de ordenador que queda por hacer.
Sobre la máscara:
[Llevarla fue] increiblemente motivador para construir el personaje. Era increiblemente cerrada. Me hacía pasar calor y a veces estar confuso ahí dentro.
Sobre la inclusión de tomas digitales:
Hay un montón de trabajo en decorados reales. Pusieron algunas pantallas verdes aquí y allí para insertar más edificios, pero creo que va a ser único. Había muchísimo más trabajo de pantalla verde en 300.

1 comentarios:

El Lobo Estepario dijo...

Al parecer se ha respetado el espiritu del libro, lo cual es bueno, y si bien, no ha soltado detalle alguno, el hecho de que halla soportado las incomodidades de la mascara con gusto, implica que estaba entusiasmado con el personaje, lo cual quiere decir que su interpretaciòn debe ser muy buena :)