publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Keanu Reeves habla de Watchmen

Muchos recordaréis que antes de la confirmación oficial del reparto de Watchmen (más o menos cuando arrancó este blog), uno de los rumores que con más fuerza se escuchó fue la participación de Keanu Reeves en la película interpretando a Jon Osterman/Dr. Manhattan. Esto fue, claro, antes de que Zack Snyder declarara que buscaría a un reparto sin grandes estrellas que no quitara atención a la trama (y de paso no se comiera el presupuesto).
Ahora, MTV ha entrevistado al actor durante el rodaje del remake de Ultimatum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still), película que ha estado rodándose en Vancouver, muy cerca de donde se rodaba Watchmen (y que tiene una curiosa relación con la misma, como saben los fans del cómic). Durante la entrevista (que podéis leer íntegra en inglés aquí), Reeves es preguntado por Watchmen:

MTV: Se habló mucho por un tiempo de que ibas a interpretar al Dr. Manhattan en la película de Watchmen. ¿Hubieses querido hacerlo?
Reeves: Sí, por supuesto. Simplemente no resultó.

MTV: ¿Así que fue sólo una cuestión de agenda o algo así?
Reeves: Sí, pero tienen a Crudup para interpretarlo, que es fantástico.

MTV: Hay un montón de gente, y me incluyo, que se mueren por ver cómo resulta.
Reeves: Tío, yo fui al rodaje. Estaban en Vancounver mientras yo estaba rodnado, así que me acerqué a los decorados para decir hola. Me enseñaron algún material, ¡y se ve increible! No puedo esperar. ¡Va a ser brutal, tío!

0 comentarios: