publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Otra compañía de efectos especiales para Watchmen

Según cuenta Comics2Film, en la página dedicada a los efectos especiales Cinefex aparece una nueva empresa de efectos especiales que estaría trabajando en la postproducción de Watchmen. Esta empresa se uniría, de confirmarse este aspecto, a las otras 3 empresas encargadas de una u otra parte de los efectos de la película de Snyder.
La empresa se trata nada menos que de Sony Pictures Imagework, la encargada de los efectos especiales de las películas de Sony, que ha elaborado la recientemente nominada al Oscar a la mejor película de animación Surf's Up (Locos por el surf), además de Beowulf, Spiderman 3, Ghost Rider, Narnia, Superman Returns y muchas más.
En la página web de la compañía no he encontrado ninguna reseña a su participación en Watchmen, así que esta noticia queda pendiente de confirmación.
EDITO: la noticia queda confirmada. Me he puesto en contacto con el departamento de prensa de SPI y me han respondido con un enigmático "permanece atento", con lo que imagino que más adelante pondrán información sobre su trabajo en la película. Además, he encontrado el currículum del animador Keridan Elliott, que trabaja en SPI (ha colaborado en Locos por el surf y Soy leyenda) y que en la actualidad se encuentra realizando "montaje de personajes y renderizado" para Watchmen.

7 comentarios:

Sun-T dijo...

mmmm mas jugosas noticias, aunque creo que ya va siendo hora de un teaser trailer preproduccion, algo para abrir boca; ya sabeis: mucho fondo negro con frases del tipo "la sensacion de la temporada" o "basada en el comic", un poco de musica para asustar y cuatro fotogramas de los principales protagonistas,. Asi nos quitarian el hambre que tenemos de masssssssssss

namuras dijo...

Uf, lo del trailer supongo que va para largo...
Por cierto, he actualizado la entrada porque he podido confirmar la participación de Sony Pictures Imagework en la película. Aunque el hermetismo sobre a qué se están dedicando exactamente es total...

Barney dijo...

David, te lo estás currando con este blog. cada vez que lo visito me gusta más. :)

namuras dijo...

Favor que me haces, Barney :)
Y me alegra especialmente que sigas este blog, siendo como eres una persona que me ha acompañado en mi afición cinéfila desde los tiempos mozos. ¡Y que sea por muchos años! :)

El canibalibro dijo...

Creo que estoy disfrutando más el blog que lo que será al final la película.

Gracias y felicidades.

namuras dijo...

Ja ja ja... sinceramente, espero que no sea así, canibalibro :)
Muchas gracias de todas formas por tu amable comentario.

namuras dijo...

Ja ja ja... sinceramente, espero que no sea así, canibalibro.
Muchas gracias de cualquier manera por tus amables palabras :)