publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Revelado el aspecto de los personajes

Hoy es 6 de marzo, lo que significa que queda un año exactamente para el estreno de Watchmen. ¡Comienza la cuenta atrás! Con ese motivo, Zack Snyder ha querido hacernos otro pequeño regalo ya que, como fan que es, entiende que la espera se nos va a hacer muy larga. En el blog oficial se han colocado las imágenes oficiales de los personajes, vestidos con traje de batalla. Sólo nos falta conocer el aspecto del Dr. Manhattan. Así de entrada, los que más cambios han sufrido (y que más darán de hablar, seguro) son Buho Nocturno II y Ozymandias. Pero juzgad vosotros mismos:

The Comedian

Nite Owl

Ozymandias

Rorschach

Silk Spectre

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. No me desagrada la actualización de los trajes aunque el traje de Buho Nocturno no se diferencia mucho del Batman de The Dark Knight xD El único pero es que Ozymandias no sé... parece que no llena el traje, Matthew Goode parece tener una cabeza minuscula xD

Piglia dijo...

Es uno de los días más felices de mi vida. Creo que casi se me cae una lágrima. Y todavía falta un maldito año...

Anónimo dijo...

me siento algo decepcionado..

Barney dijo...

Pues a mi me convencen todos excepto el "rubiales"... parece que se repite el caso de ciclope en la saga x-men, un actor que no encaja porque es demasiado... ¿"aniñado", quizás?

Sun-T dijo...

A mi me gustan todos, el del Buho nocturno es un pelin moderno para mi gusto, pero se acepta.Ozymandias es para mi y desde el primer momento el unico inconveniente de esta pelicula, su eleccion como actor es injustificable, pero es que con el traje queda ridiculo, esperemos a ver que pasa.
Saldra el Dr. Manhatan en breve??

marcolico dijo...

Eyaculé de felicidad, no me defraudaron, el buho está bien actualizado. El único "pero" es ozzy.

namuras dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Sabía que Ozy sería, junto con el Buho, el que más daría que hablar. En el foro americano desde el principio estaban muy preocupados por el tono tan oscuro del traje, pero Doomsday Clock, el responsable de WatchmenComicMovie.com, que ha tenido acceso a otras imágenes de la película, garantiza que el traje no es como se ve en la foto (que está muy desaturada) sino que es más claro y tiene más color, y que de hecho no tiene nada de negro. Yo he hecho este pequeño retoque:
http://img181.imageshack.us/my.php?image=ozymandiascolorsu6.jpg
y según DDC se parece más a cómo se verá en pantalla aunque le sigue faltando color.

sun-t: Manhattan tardará más en hacerse público porque... bueno, porque aún no existe :D Como todos sabemos, el personaje estará enteramente hecho por ordenador, osea que se realizará durante el proceso de postproducción en el que están inmersos. Seguramente ya tengan algunas pruebas terminadas, pero quizás quieran esperar más a que el renderizado sea más parecido a como se verá realmente en pantalla.

Anónimo dijo...

Y pensar que falta un año todavia, Dios... A mi me gustaron los trajes... Que en Egipto haya un desierto no significa que no puedan ser un poco más oscuros... Al fin y al cabo Ozymandias muy bien de la cabeza no está....

Saludos!!

Anónimo dijo...

A mi el q más me "incomoda" es el búho, porq en la obra original es un "vigilante" venido a menos, cuarentón, con barriga y un poco apocado. Ya veremos...

Piglia dijo...

Los comentarios críticos respecto de algunos actores o trajes se repiten en varios foros en los que participo.

Quiero recordar que cuando se eligió a Daniel Craig para ser el nuevo Bond la inmensa mayoría puso el grito en el cielo... pero al ver la película se tuvieron que callar la boca (o al menos abrirla para pedir perdón).

Yo le tengo muchísima fe a Snyder por el laburo que hizo en 300 y me juego que no nos va a decepcionar.

dongato: Nite Owl es gordo, basta con verle la barriga.

Y a los que critican a Matthew Goode les digo que es un actor de la hostia, los va a sorprender tanto como Craig. Snyder no hubiera elegido a un actor que no encaja para un personaje clave de la historia.

Saludos.

El Lobo Estepario dijo...

Dios! me he hecho pipi de la emociòn!!!, ahora si la cosa pinta bien... a escepciòn de Ozzy... es que... se parece al Robin de Batman Forever :/ , ojala que en post produccion lo arreglen un poco...