publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El blog de Clay Enos, fotógrafo de producción de Watchmen

Ayer, Zack Snyder utilizó el blog de producción de Watchmen para llamar la atención sobre el blog de Clay Enos, still photographer (lo lo que es lo mismo, fotógrafo de producción) de la película, el mismo que hizo las fotos de los decorados y las promocionales de los personajes principales.
Se trata de un interesante blog a tener en cuenta. En él, Enos nos cuenta algunas cosas sobre la película y las fotos que ha tomado.
Enos cuenta que ha realizado nada menos que 44.000 fotografías durante el rodaje. También habla bastante sobre las fotos de los personajes y el revuelo que formaron en internet. En este sentido, aclara que en principio eran fotos para que las vieran sólo los ejecutivos del estudio, y que algunas están tremendamente retocadas y no reflejan el aspecto real de los trajes (como ya comentamos aquí en una ocasión). También nos cuenta que algunas de esas fotos están tomadas con meses de diferencia o que la toma de Ozymandias fue hecha mientras Matthew Goode estaba simplemente de pié repasando mentalmente las líneas de diálogo, que al actor no le gusta mucho que le hagan fotos así y que de ahí la expresión de desdén de su rostro. Vamos, que no estaba posando como si fuera el personaje.
La última entrada del blog está dedicada al primero de una serie de retratos que el fotógrafo ha realizado de los participantes en la película. En esta primera ocasión se trata de Jimmy Chow (en la imagen adjunta), del cual Enos alaba su gran dedicación y entrega al trabajo, y nos cuenta que llegó a decir "Realmente creo que estamos haciendo el Blade Runner del siglo XXI". Palabras mayores, sin duda.
Habrá que permanecer atentos a este blog, que promete traernos información interesante.

0 comentarios: