publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

La extra infiltrada revela gran parte de la trama

Vuelve a la carga Cassandra Faust, la presunta extra infiltrada en el rodaje de Watchmen de cuyas crónicas en Comic Related ya hemos dado cuenta aquí, aquí y aquí. Pero en esta ocasión se ha soltado la melena con un artículo en el que proporciona datos realmente reveladores sobre la trama de la película, incluyendo spoilers sobre el final de la misma. Como siempre, hay que advertir que todos estos datos son rumores hasta que haya confirmación oficial de los mismos, y entra dentro de la decisión de cada uno tomárselos como ciertos o guardar un cierto escepticismo. Pero lo cierto es que, si lo que Faust cuenta es cierto, los fans podemos respirar tranquilos. El artículo completo (en inglés) aquí. A continuación, algunos datos, ocultando lo que puede considerarse spoiler:

Faust dice haber descubierto que el material suplementario del final de cada capítulo del cómic será incluido en la película en forma de informes de noticiario.

La siguiente información que cuenta concierne a la escena entre Nixon y Kissinger después de que [spoiler] el Dr. Manhattan haya abandonado la Tierra [fin spoiler]y la situación con los rusos está alcanzando un punto crítico.

Veremos la trágica infancia de Kovacs (Rorschach) cobrar vida fielmente: su madre, los matones (el hijo de Zack Snyder interpreta al joven Kovacs) y su empleo en la industria de confección donde fabrica su máscara, tal y como aparece en la novela.

La lucha de Kovacs contra Big Figure ha sido reproducida en el la película, con algunos pequeños cambios que afectan a detalles concretos pero no al meollo de la situación. Se confirma que el actor Danny Woodburn interpreta a Big Figure.

Sobre el escenario de la antártida, comenta que no tendrá la parte de la cúpula-invenadero y que [spoiler] Buho Nocturno y Rorschach llegarán allí directamente con la nave, no usando las motos de nieve, aunque Buho sí llevará su traje de nieve [fin spoiler]. También veremos [spoiler] al Dr. Manhattan de 100 pies de altura irrumpir allí, aunque por el techo en vez de por la pared [fin spoiler].

Más sobre las escenas finales: [spoiler] Veidt cogerá la bala disparada por Laurie pero no romperá la nariz de Buho Nocturno con el plato y no clavará a Rorschach a la mesa. Faust ha sido informada de que Veidth luchará con los tres (Buho, Rorshchach y Laurie) al mismo tiempo [fin spoiler].

La conversación del final entre Rorschach y Manhattan permanecerá totalmente fiel al cómic.

Y la gran revelación (repito como siempre, si creemos a esta fuente): [spoiler] el monstruo está definitivamente en la película [fin spoiler].

Sinceramente, me tomo estas declaraciones con la precaución debida, pero si finalmente resultan ser ciertas, podemos estar ante la película soñada por todos los fans de Watchmen. Crucemos los dedos.

5 comentarios:

Alber dijo...

¡Buff! Hasta ahora no hay ni una sola noticia ni rumor que me disguste o me preocupe. Esto tiene un aspecto tan bueno que parece mentira. Las pequeñas modificaciones de las que nos vamos enterando no afectan en absoluto a la historia ni a su espíritu, así que... ¡QUE LA ESTRENEN DE UNA VEZ! ¡Que espera tan larga se nos va a hacer!

Anónimo dijo...

A pesar de que estoy jodidamente motivado por la película, (parece que en el equipo rodaje se les ha quedado un cachito en el alma de la misma manera que se nos ha quedado a todos los que lo hemos leído) Lo que me mataría sería que fuesen mentira esos rumores y sí hubiesen cambios importantes, pero bueno, Znyder ha demostrado tenerlos cuadrados, asi que apostemos por lo positivo.

Anónimo dijo...

Corría el año 90 cuando leí por vez primera WATCHMEN. Los soviéticos hacía un año que se habían retirado de Afganistán y Bush padre había sucedido en el cargo de presidente de los EEUU a Ronald Reagan, las tiendas especializadas de cómics aún no se habían convertido en "jugueterías" y la 1ª Guerra del Golfo estaba por llegar. El recuerdo del temor ante una hecatombe estaba muy presente.
Han pasado 18 años, George hijo está metido hasta el cuello en Irak, Putin controla con guante de hierro a Rusia, a China no hay quien le sople y el gran problema... es el cambio climático.
Pero miedo a un armageddon nuclear nada de nada. Recrear la psicosis que vivió el mundo, en los 80, ante una 3ª Guerra Mundial es lo que deberá cuidar, y ser muy incisivo, Snyder.
Espero que lo logre.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Todo genial y sublime...

Menos la parte casi final, que no diré por los spoilers... (pelea final, pero en fin...

Si todo es cierto, casi tenemos una obra de arte...

Saludos!

Anónimo dijo...

"Hasta ahora no hay ni una sola noticia ni rumor que me disguste o me preocupe."

Lo suscribo, secundo, apruebo y reitero.