publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

De libro

Hoy voy a romper la tónica habitual de esta página para hablar de dos temas que no tienen nada que ver con la película de Watchmen aunque sí con el cómic. Además, los dos temas tienen que ver con el mundo literario y editorial.
La primera es la noticia de la publicación, para octubre de este año (en USA), de un libro de arte firmado por Dave Gibbons en el que se muestran los entresijos de la creación de Watchmen. El libro llevará por título Watching the Watchmen, y lo edita Titan Books. En él, Gibbons nos traerá páginas eliminadas, primeras versiones del guión, diseños de personajes, bocetos, posters, portadas alternativas y demás lindezas que harán las delicias de los aficionados.
[Informa: WatchmenComicMovie]

El segundo tema nos pilla más de cerca. La piel del vigilante es un libro de poesía escrito por el autor español Raul Quinto y que fue editado por DVD Ediciones en 2005. El libro, que recibió el galardón a la mejor obra de poesía joven de la Junta de Andalucía el año anterior, es una recopilación de poemas directamente inspirados en Watchmen. Cada poema, de hecho, es un monólogo interior de un personaje, y así nos podemos encontrar con las reflexiones del Comediante, del primer Buho Nocturno, de Moloch o de Rorschach, y así hasta 25 poemas. Toda una curiosidad que pone de manifiesto el gran alcance de Watchmen en todas las facetas del arte y la cultura.

4 comentarios:

El Lobo Estepario dijo...

Yo quiero los dos T.T , aunque de seguro ninguno de los dos llegara a mi pais, que rabia :/

ELE

JON OSTERMAN dijo...

El libro de poesia supongo que sera facil conseguir.
En cuanto al de Dave Gibons, espero que nos llegue algún día.
Espero que nos tengas informado al respecto.

namuras dijo...

El libro de Gibbons será fácil de adquirir en alguna librería virtual, aunque en inglés, claro.
En cuanto a "La piel del vigilante", he visto que lo venden en Casadellibro.com (aquí), y admiten pedidos internacionales. Como estoy en contacto con el autor, le preguntaré si sabe si se vende en algunos otros sitios.
Por supuesto, seguiré informando ;)

El Lobo Estepario dijo...

Pregunta si hacen envios a Perú please!!! T.T yo lo quiero :(

ELE