publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Gibbons sobre Watchmen en la Expo de Cómics de Bristol

El dibujante de Watchmen, Dave Gibbons, ha participado en una charla en la Expo de Cómics de Bristol (UK). Durante la misma, aparte de presentar su próximo libro, Watching the Watchmen (del que dimos cuenta aquí), ha hablado sobre la película. Preguntado sobre si la misma hará justicia al material detrasfondo, ha declarado que "excede el nivel de detalle del cómic" y que estaría "muy sorprendido" si la película resultase menos que fantástica. Acerca del merchandising, ha comentado que no se sobrepasarán ciertos límites y que no se llegará por ejemplo a comercializar una "tartera de Rorschach".
Más información (en inglés), aquí y aquí.

2 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Si lo dice Gibbons...!

Necesitamos con urgencia un teaser-trailer o un trailer ya!!!

Si no, moriremos de la angustia, no te parece?

Saludos...

namuras dijo...

Sobre el teaser, es vox-populi que lo veremos en julio, bien con el estreno americano de Batman Dark Knight o bien en la Comic Con de San Diego, una semana después.
Ahora bien, lo que no sabe nadie aún es si el teaser consistirá en alguna presentación sosa al estilo del primero de Batman DK (donde sólo se veía el logo si mal no recuerdo) o si veremos imágenes reales jugosas de la película, Dr. Manhattan incluido :)
Después de 5 meses de postproducción, realmente espero que sea lo segundo, pero aún tendremos que esperar algún tiempo para averiguarlo.