publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Señoras y señores, con ustedes... ¡los Minutemen!

Sorpresón que nos han dado hoy los chicos de Ain't cool news al publicar una fotografía exclusiva (suministrada por Warner) de los Minutemen, los heroes enmascarados de los años 40 dentro del universo Watchmen. En esta foto, con un estupendo aire de época, podemos ver a Carla Gugino como la Espectro de Seda original (es la chica de la derecha, la de la izquierda es Silueta), a Jeffrey Dean Morgan como un joven Comediante (agachado), y en definitiva a todo el elenco de enmascarados: Mothman, Dollar Bill, el primer Buho Nocturno, Capitán Metrópolis y, del brazo de Gugino, Justicia Enmascarada. Todo un regalo para los ojos del fan de Watchmen, porque todos están tremendamente bien caracterizados, como si acabaran de salir de las viñetas del cómic.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, que buena la foto. Tienen cierto toque cutre, lo que pega bastante con lo que se quiere mostrar. Y también contrastan mucho con los casi futuristas trajes de los Watchmen. Eso sí, Justcia Encapuchada no acaba de convencerme.

marcolico dijo...

Sinceramente estoy emocionado.
Cada día suben más mis espectativas.

Sun-T dijo...

Pues a mi me parece bastante fiel a lo que lei en el comic, cada dia mis espectativas estan mas que satisfechas. No puedo esperar mas, a ver si cae algun trailer en la red!!!

Bac Hylon dijo...

Qué caña de foto!! Se podrá encontrar más grande?

Juan Francisco Ugarte dijo...

Justicia Enmascarada está medio gordito... melo imaginaba más fornido...

Pero así y todo...

He tenido un orgasmo ocular!!!!!!!

Teaser-trailer right now!

Anónimo dijo...

¿Quién es el tipo que interpreta a Capitán Metrópolis? En IMDB, por ejemplo, aparece todo el mundo menos este personaje.
El aspecto retro está muy bien.

raúl quinto dijo...

la foto me va poniendo los dientes largos...