publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Vídeo-diario 02: Vestuario

Hoy es día 6 y como cada mes desde el pasado y hasta la fecha de estreno, se lanza un vídeo-diario de producción de Watchmen. En esta ocasión ha sido Joblo.com la elegida para el lanzamiento. Este segundo vídeo-diario versa sobre el vestuario, aunque no veremos a los héroes en traje de faena (salvo algunos bocetos), que supongo que tendrá vídeos dedicados a ellos en el futuro, pero sí mucho del vestuario común y alguna que otra alegría, como parte del rodaje en la cárcel o de los disturbios que propiciarán el acta de Keene, o un fugaz plano de Adrian Veidt (Matthew Goode) vestido de calle con una vistosa chaqueta púrpura. Disfrutad:



La introducción de Zack Snyder para este segundo vídeo-diario:
Para decirlo simplemente, hay una enorme cantidad de personajes que habitan los muchos periodos de tiempo y ambientes del mundo de Watchmen. Aunque encontramos muchos desafíos mientras hacíamos Watchmen, uno de los más interesantes y gratificantes fue crear el vestuario para toda esa gente. Esta es la segunda vez que tengo el placer de trabajar con el Diseñador de Vestuario Michael Wilkinson. Una vez más, estoy sorprendido por su talento y dedicación. Echad un vistazo.

- Zack

En cuanto me sea posible, colgaré el vídeo subtitulado al español como hice en la pasada ocasión.

1 comentarios:

Piglia dijo...

Alucinante el video, vemos muchos de los diseños que usarán los personajes.

A propósito, en el fragmento que transcurre a los 22 segundos aproximadamente, apostaría que los que se van caminando y que sólo vemos de espalda son Daniel y Laurie.