publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Así serán los webpisodios de Watchmen Motion Comic

Hace poco leíamos en el New York Times que, como parte de la estrategia comercial de Warner Bros. en relación a Watchmen, se iban a lanzar a traves de internet una serie llamada Watchmen Motion Comic, formada por 12 "webpisodios", en cada uno de los cuales se iba a dar un repaso a un capítulo de la novela gráfica, narrados por actores.
Bien, ahora Doomsday Clock, el editor de WatchmenComicMovie, ha tenido acceso en exclusiva a un teaser-trailer de la serie, y nos cuenta cómo han afrontado este paso del cómic al vídeo.
DDC comenta que estos episodios no consistirán exclusivamente en un pase de viñetas, sino que se han empleado técnicas rudimentarias de animación para dar vida a las ilustraciones. Así, en el teaser-trailer se puede ver cómo en la escena del funeral del Comediante, la lluvia cae, se ven relámpagos y el viento mueve ligeramente las ropas de los asistentes. También se ve animación en los monitores de Ozymandias o en cómo se alza el palacio de cristal del Dr. Manhattan.
En el trailer se anuncia que la serie comenzará su andadura en internet en 2008 pero no se especifica la fecha exacta. Esperemos que dentro de poco este trailer sea público y podamos verlo con nuestros propios ojos.
El artículo completo (en inglés) aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AIDuCcePXnc

namuras dijo...

Justamente, entiendo que será algo parecido a lo que se ve en ese vídeo.
Gracias por el aporte, anónimo :)

Anónimo dijo...

Hola, DAvid.

Yo supongo que también lo será.

Ese video lo hice yo una tarde que estaba aburrido con el ordenador. Con un poco más de dedicación tienen que salir cosas muy curradas.