publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Flashback de Rorschach

Cuando los vídeos oficiales nos dejan poca información, es el momento de nuestros amigos los extras infiltrados, para darnos carnaza.
Cassandra Faust sigue dando que hablar desde la página Comic Related. En esta ocasión nos cuenta cómo se enteró del rodaje de cierta escena a través de una conversación con el extra que participó en ella. Se trata del flashback de Rorschach en el que vemos cómo de niño (recordemos que el papel del pequeño Walter Kovacs lo interpreta el hijo de Zack Snyder, que ya hizo de joven Leónidas en 300) sorprende a su madre prostituta con un cliente. Al parecer, la escena, sin ser un calco de la del cómic, sí trasmite básicamente la misma información, aunque es bastante más corta. Cassandra especula sobre si eso es debido a que los recuerdos de Rorschach se narrarán en forma de breves flashes, lo cual encajaría con cómo se trataba esta parte en el guión de David Hayter, por cierto.
El artículo (en inglés), aquí.

3 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Cómo que no es un calco!!!

Debería serlo!!!

jajaja...

Bueno, la dejaremos pasar... mmm...

Anónimo dijo...

Bueno, es que no todo va a ser un calco del cómic. Yo ya tengo pensadas cuáles serán las escenas que probablemente se eliminen en la peli, y claro que nos dolerá la falta de muchas de ellas.
Además, estos pequeños comentarios sobre escenas, aunque interesantes, nos quitarán sorpresa cuando veámos la película.

Hero dijo...

pues si no es un calco identio, por lo menos deve, mas bien tine que seguir a pie de la letra el montaje de todo ese capitulo.(las manchas que le muestran a kocacks, haciendole recordar su pasado)