publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Muy interesante entrevista a Zack y Deborah Snyder

Collinder.com ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva a Zack y su esposa Deborah (productora de Watchmen) a la entrada de la ceremonia de entrega de los premios Saturn, y la verdad es que la charla no tiene desperdicio. En un tono distendido, la pareja se ha visto acorralada por las preguntas de Frosty, que les ha preguntado justo lo que los fans queremos saber en este momento: cuándo el trailer, qué veremos en la Comic Con, la duración de la película... Zack y Debbie han intentado salir airosos sin desvelar demasiado, pero alguna perla se les ha escapado.
Para empezar, Zack ha presentado un montaje de 20 o 30 minutos de imágenes de la película a la Warner y estos han quedado encantado.
El montaje que se mostrará al público en la Comic Con de San Diego será de unos dos minutos. El entrevistador bromea sobre si son conscientes de que, unos segundos después de mostrarlo, el vídeo estará en YouTube y Deborah comenta que sí, que qué le van a hacer, es el sino de los tiempos.
El entrevistador comenta el rumor de que para la gran presentación de la Comic Con (sin duda Watchmen será el panel más esperado) tienen preparada una aparición de la nave de Buho Nocturno. Sin confirmarlo, Zack comenta entre bromas que sería genial.Muy hábilmente, el entrevistador le pregunta a Zack sobre cómo se siente al estrenar el trailer de Watchmen en el estreno de Batman: The Dark Knight y Zack comienza a responder como si tal cosa. Deborah tiene que intervenir rápidamente para decirle al entrevistador "¿Estás asumiendo que eso es así". Todos rien, pero ahí queda la "casi confirmación" del estreno del trailer junto a la película de Nolan. A esto, Zack continúa diciendo que "si es así" será una gran oportunidad para enseñar Watchmen a un público que no conoce la obra original, y vaticina que todos se quedarán diciendo "¿Qué demonios es eso?".
Zack confirma también el dato de que el montaje final se acerca a las tres horas y, cuando le preguntan por la duración del montaje extendido para el DVD, él comenta que sobre las tres horas y media, pero Deborah hace un gesto con la mano como diciendo "mucho más".
Finalmente Deborah comenta que para la promoción de la película vendrán próximamente más propuestas interesantes como el concurso de anuncios Veidt.
Podéis ver los (dos) vídeos de la entrevista aquí.

2 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Sublime. Espectacular. Sin palabras...

Se viene Trailer!!!

Sun-T dijo...

Me temo lo peor. 3 horas y media!!!!!
O sea que lo que veamos en cine sera un recorte tras otro y habra que comprarse el DVD con el Director´s Cut para `poder apreciarla en toda su magnitud.Maldito marketing!!1