publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Veremos al Dr. Manhattan antes de la Comic Con

Collinder ha vuelto a sorprendernos con otra entrevista a Zack Snyder. Si la primera la hizo a la entrada de la ceremonia de entrega de premios Saturn (en la que Snyder fue premiado por 300), la segunda la consiguió a la salida, y hay que decir que este hombre, Frosty, es un genio sacando información jugosa. Le preguntó a Zack si veriamos al Dr. Manhattan en la presentación de Watchmen en la Comic Con de San Diego y el director le respondió que le veríamos incluso antes, lo cual quiere decir, a todas luces, que el buen doctor aparecerá en el trailer (o teaser-trailer) que se proyectará (noticia aún sin confirmación oficial pero que se da por hecha) junto a la película Batman: The Dark Knight (18 de julio en USA).
Aparte de otros temas, como su futuro proyecto de The Illustrated Man o una posible precuela de 300 que según los rumores estaría escribiendo Frank Miller, Snyder ha hablado de más cosas sobre Watchmen, como la polémica sobre algunos trajes de los personajes, en concreto sobre el de Ozymandias y sus pezones a lo Batman Forever (Joel Schumacher). Ha dicho:

¿Crees que yo no... que ha sido un accidente? Si no reconoces donde las películas basadas en cómics están ahora mismo, si no puedes, de la misma manera en la que Watchmen [la novela gráfica] hace referencia y desmonta el género y los heroes de cómic... Tienes que tomar algunas referencias de esas mismas decisiones que se han tomado en cine.
Si crees que el hecho de que el traje de Ozy tenga pezones es un error, o que nosotros no entendemos el diseño... para mi es una locura. Tienes que prestar más atención.
La entrevista en vídeo, aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

se supone que debe llevar los pezones, pues su traje es una especie de representacion de los antiguos faraones, asi que esa parte del uniforme representa el pecho descubierto de uno de ellos.

Saludos desde México me encanta tu Blog, felicidades.

Juan Francisco Ugarte dijo...

No me había fijado en eso...

Sólo espero que no hagan secuela de 300, por lo que más quieran... para qué???

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola David Caparros ¿acaso eres el mismo David Caparrós que comenta en tublogdecine.com?, bueno, yo llegué aquí buscando encontrarme imágenes del vehículo de Buho nocturno y me encuentro este gran blog donde das todo tipo de detalles acerca de la adaptación de la novela gráfica, debo decirte que tu blog es muy completo e interesante, sobre todo considerando la poca información disponible, bueno, el motivo de escribir es para pedirte que cuelgues información acerca del vehículo de Buho nocturno (imágenes, datos, etc.), ya que no he encontrado nada, a exepción de una imagen de la película que tampoco muestra mucho, un saludo y comentar que yo también espero con ansia la película.

namuras dijo...

Hola, Miguel Ángel.
Pues sí, de vez en cuando comento en la página de mi tocayo y paisano David Cárdenas :)
En cuanto a Archie... pues es que lo que has encontrado es lo que hay, osea, prácticamente nada. Se le ve, razonablemente bien, en la foto oficial de Buho Nocturno, y nada más.
Se dice, se rumorea, que puede ser que lleven una réplica de la nave a tamaño real para la presentación en la Comic Con el mes que viene, pero no está confirmado para nada.
Pero no te preocupes, seguro que en cuanto pase la Comic Con se abre la veda de la promoción de Watchmen y tendremos material hasta en la sopa :)
Muchas gracias por tu comentario, espero que sigas pasándote por aquí para estar al tanto de las novedades sobre la película. Un saludo.

El Lobo Estepario dijo...

Holitas del Mar :) , bueno la noticia de que podriamos ver la imagen del Doc en el trailer de Batman TDK es algo que nos pone dientones y motivo de mas para ir a ver la peli del caballero de la noche, otra cosa, respecto al traje, no solo es por la representación de el pecho desnudo de un faraon, si no por las insinuaciones que se hacen acerca de ozzy en la novela, no digo mas por que seria spoiler :P

Anónimo dijo...

Hola...La verdad soy fanático de Watchmen desde hace mucho tiempo y sigo éste blog desde el principio, lamento nunca firmar, a partir de ahora lo haré periódicamente, ya que estoy muy emocionado por la película...
Con respecto al post, creo q el teaser en la película de Batman no va a ser más que algo corto, sin mucha información y con pocas imágenes, algo así como el trailer de Cloverfield, hecho para llamar la atención de quienes no conocen la novela...Y q probáblemente Snyder agregue una imágen del queridísimo dr. al blog oficial...

Estoy muy conforme con las caracterizaciones, menos con la de Ozymandias, realmente por más cosas q Snyder diga, Goode es muy pequeño, jóven, bajito...Adrian es un hombre más alto, fornido, más curtido...

En fin, muchas gracias por brindarno tremendo blog...

Suerte

marcolico dijo...

Leyendo los comentarios que están arriba me di cuenta que yo nunca he dado las gracias por este blog. Le he revisado sagradamente (y todos los días) desde que partieron, posteando de vez en cuando, pero sólo dando opiniones. Hoy aprovecho de agradecer el trabajo que te das para mantenernos informados de las últimas novedades respecto a la película.

Y sobre el traje de de Ozzys, es una buena respuesta del porqué de esos pezones.