publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

6 nuevos pósters

La web brasileña de cine Omelete, que está haciendo un seguimiento muy especial de Watchmen, ha publicado unas fotografías de 6 pósters que según ellos adornaban la sala de entrevistas de la película en la Comic Con. Cada uno está dedicado a un personaje y están acompañados con una cita sacada de la novela gráfica. Son sin duda una preciosidad (pinchad para agrandar).






6 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que molones, y ese peaso aspecto retro (nada más ver los televisores). Es que estéticamente este comic daba mucho de sí.

Matías Orange dijo...

Realmente, muy muy buenos... La frase de Rorschach define muy muy bien al personaje, sin lugar a dudas... Y lo de Ozymandias, es espectacular. La parte de los teles en la Antartida es una de las que quiero ver ya!

El Lobo Estepario dijo...

me llevo 2 :D graxx!

ELE.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Deliciosas imágenes...

Acabo de tener un orgasmo visual...

Saludos...

Lepetomane! dijo...

Poco a poco me van convenciendo. Especialmente Espectro de Seda y Ozy lucen como deben lucir. Con que la peli funcione como una ilustración en movimiento en la que te cuenten la historia eficientemente a mi me vale. Y va tomando esos derroteros, no se puede evitar pensarlo.

Anónimo dijo...

Los carteles del Comediante, Ozymandias, Rorschach y el Dr. Manhattan están basados en carteles promocionales que hicieron de la novela gráfica allá en el ‘85.

Dioses, qué ganas tengo de que sea 2009.

- Quis custodiet ipsos custodes.-

PS: Buena página, ya te he puesto en una pestaña de mi navegador.