publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Ahora sí, el trailer en HD

Viernes 18 por la mañana y ahora sí está disponible de forma oficial el trailer de Watchmen con buena calidad, incluyendo HD. Aunque en la entrada anterior donde (oh, milagro) se puede seguir viendo con una calidad aceptable, para disfrutarlo a tutti plen, echad un vistazo a la web de Empire:
www.empireonline.com/video/watchmen/
o a la de trailers de Apple, donde se puede ver en varias opciones de alta definición:
www.apple.com/trailers/wb/watchmen/
Y una versión embebida para disfrutarla aquí mismo vía Firstshowing:


15 comentarios:

Jomsaz dijo...

Estoy en un puto cibercafe, son las 8 de la ma;ana en londres y acabo de ver el trailer(espero poder verlo en cines por aqui tambien)
Solo una palabra, david: gracias.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso que dice alguien en el 1:18?

Unknown dijo...

Dios!! Tiene una pinta acojonante. El cómic es de los mejores que he leído, si no el mejor... y que la dirija el de 300 me da buena espina.

Aldo dijo...

Es aun Mejor en HD

Aldo dijo...

Esta mañana me he levantado para verlo en EMPIRE y en alta definicion es aun mejor.

La frase elegida para el final del trailer es de Rorschach y dice eso de: "Cuando ellos miren hacia arriba y griten: Ayudanos, yo los mirare y susurrare : No"
Debe ser Significativa.. Pero cierto que en el 1:18 alguien dice algo que no se que es....

Solo decir que Muchas Gracias David por mantener este Blog tan Actualizado, Los que entramos varias veces te lo agradecemos y en general pienso que todos. Gracias :D

namuras dijo...

En efecto, Blake, esa es la frase. Es del comienzo del cómic, primera página, tercera viñeta :)
La frase que comenta "influjo nato" es de Comediante y dice "Dios nos ayude a todos". Pertenece al capítulo 2, a la escena de Vietnam.

Aldo dijo...

Muchas Gracias por la aclaracion. Te lo agradezco...

la verdad es que no me canso de verlo.!!! La unica pega que le pongo al Dr. Manhattan es que tiene aspecto un poco traslucido con ese tono azul mas claro en el pecho.. Pero seguramente se vera mejor en cines jeje...

Y a proposito.. reconozco todas las imagenes menos en la que Buho Nocturno II aparece gritando... Que parte es esa en el Comic??

Gracias de Nuevo :)

El Lobo Estepario dijo...

es la 50ava vez que lo veo, no tengo duda, sera una P.O.M (puta obra maestra) los detalles alcanzados son INSOSPECHABLES, para los que hemos comido, saboreado,deglutido, procesado, digerido MAS NO ELIMINADO, dicho comic de nuestro sistema, la cuenta se hace cada día mas escaza, esta pelicula junto con la de Batman TDK van a cambiarlo todo respecto al enfoque de los heroes en el cine... dios...

Hero dijo...

buena pregunta, que es esa escena en donde nite owl esta gritando, y si en hd es mucho mejor, me pone la piel de gallina, ver a jon ponersele la piel de gallina

Aldo dijo...

Esto es TREMENDO!!!!

Uno no se cansa de verlo y una de las mejores Imagenes o escenas es en la que Manhattan aparece con dos "clones" suyos y ademas tienes una expresion en la cara que es muy propia del Dr. en el Comic.....

Si estamos asi cuando lo vemos en el ordenador....

Os imaginais como estaremos cuando lo veamos en pantalla GRANDE!!!!!


Esa experiencia promete ser unica!!!

namuras dijo...

"Y a proposito.. reconozco todas las imagenes menos en la que Buho Nocturno II aparece gritando... Que parte es esa en el Comic??"

Buena pregunta, Blake, aunque no sé si os gustará la respuesta ;)
Bueno, esto es lo que se rumorea.

OJO, SPOILERS
Se dice que esa escena es del exterior de Karnak y en ella Dan presencia como Manhattan vaporiza a Rorschach. Así viene en alguno de los guiones previos que se barajaban. Lo malo es que según esos guiones, lo que viene a continuación es que Dan mata a Ozymandias. Sí, como lo oís.
Por suerte, yo creo que esto último está descartado a raíz de varias informaciones y declaraciones que han ido apareciendo. Entre ellas el artículo de Entertaiment Weekly (que cuando tenga tiempo resumiré aquí) que dicen haber visto un preview de la película facilitado por Warner y que dice que en la película el "malo" acaba sin castigo.
Creo que todos los fans estaremos de acuerdo en que matar a Veidt sería un tremendo error y una auténtica patada al final de la novela que tanto se ha dicho que se iba a respetar. Particularmente, puedo pasar sin calamar gigante (siempre que se sustituya por algo equivalente que mantenga el espíritu) pero no porque mataran a Veidt.
FIN DE SPOILER

Aldo dijo...

uUuuUu K Gran fallo seria ese de que Dan matara a Adrain... :S

Eb cuanto al calamr, opino que tienes razon.. eso podria hacer que el final quedara un pelin extraño para el cine metiendo un monstruo.. Sobre todo para los que no conozcan la Novela..

Aunque por lo que dijiste Namuras de que uno de los que diseñaron el monstruo de "Cloverfield" va a trabajar en la pelicula me da que si habra calamar...

Y una ultima cosa... Cierto que el Grito de Dan queda muy Cinematografico y esta bien.. pero si grita por la muerte de Rorschach.. No se yoo si el Dan de verdad Gritaria asi por la Muerte de su compañero....

En todo caso gracias por la Info ;)

Zerfoinder dijo...

La escena en la que grita es cuando está soñando, no? cuando sueña que se está besando con espectro y les viene una explosión nuclear.

Aldo dijo...

A mii si acaso lo que me llama la atencion del trailer es que el 60 o 70% esta a camara lenta y eso me escama un poco... :S

aparte de lo que comente en la entrada del trailer en español.....


Pero aun asii Confiaremos en ese Amor que dice Zack que tiene por la novela.

Barney dijo...

Sinceramente me esperaba algo peor y me ha sorprendido gratamente. Es sencillamente genial!!!