publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Apuntes sobre efectos especiales y personajes

Rotten Tomatoes recoge un par de declaraciones de Zack Snyder acerca del proceso de postproducción de Watchmen en el que está envuelto. Son tan solo un par de apuntes pero resultan interesantes.
Sobre los efectos especiales del Dr. Manhattan:

Creo que la versión que tengo ahora mismo tiene tal vez dos tomas reales del Dr. Manhattan y ni siquiera están terminadas. Hay dos tomas donde no se ve a Billy [Crudup] con el "traje de luces" [NdT: permítanme este pequeño guiño taurino en la traducción] en la película.
El supervisor de efectos especiales está totalmente en ello. Quiero decir que el estudio preliminar de Manhattan y todo ese tema ya está terminado y es super genial.
Sobre el tratamiento de los personajes en el guión:
Hay dos formas de verlos. Una es, oh, es como una familia disfuncional. Es como en Acción de Gracias. También puedes decir que todos son rasgos personales de una única persona, la cual es una manera realmente genial de enfocarlo.
Creo que para mí es la película de Manhattan en un montón de maneras, porque es sobre su influencia en el mundo, pero también es la película del Comediante, porque es sobre su influencia en todos ellos. Quiero decir, Rorschach es primordial, y es el favorito de todo el mundo. Y Jackie [Earle Haley] es una puñetera estrella de rock en la película.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy realmente asustado por la apariencia del Doctor...Más allá de que todo lo demas sea increible y excelentemente adaptado, creo q el doctor Manhattan es quien va a definir si la película es buena o mala al fin de cuentas ya q es un personaje mítico, un ícono del comic...El hecho de arruinar su imágen sería de igual gravedad que ponerle una capa amarilla a Batman...

En fin, espero ansiósamente las imágenes...

Hasta Luego!