publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El trailer online el viernes por la mañana

La web de la famosa revista Empire se ha desmarcado con el anuncio de una exclusiva jugosa: ofrecerán el trailer (sí, en vista de la descripción he decidido dejar definitivamente de llamarlo teaser) de Watchmen el viernes día 18 por la mañana. En concreto, a las 05:00 GMT (hora del meridiano de Greenwich). Traducido, eso son las 07:00 de la mañana horario español peninsular veraniego (para otras localizaciones, consultar alguna web como esta). A madrugar tocan.

6 comentarios:

Ludkubo dijo...

Voy a poner en hora mi despertador.

La impaciencia se hace inhumana.

marcolico dijo...

Estas horas se me hacen eternas.
Yo veré en 4 horas más TDK acá en Chile, pero dudo que aparezca el teaser o el trailer o lo que sea... aunque si lo muestran seré el hombre más feliz del mundo.

Sun-T dijo...

maldicion, una de las visicitudes de vivir en Canarias, tendre que levantarme temprano para poder verlo. Aunque no se que me da que todo va a ser un bluf y veremos un trailer mas bien escaso de contenidos, todo sea por mantener la atencion del espectador

namuras dijo...

Pues a lo mejor no andas desencaminado, Sun-T, porque esta mañana he estado leyendo algunas cosas contradictorias sobre el anuncio de trailer de mañana. Tenía pensado informarme mejor antes de escribir un artículo, pero básicamente, al editor de WCM los de la Warner le han dicho que de mañana nanai, que el trailer hasta el lunes no estará online... pero por otro lado, Empire es una revista de reconocido prestigio y tampoco van a meter una trola de esas dimensiones. Esperaremos a ver qué ocurre.

El Lobo Estepario dijo...

En Perú HOY se estrena Batman TDK, tambien estare atento por si aparece el trailer, si es asi, lo gravo con mi cel y lo subo al youtube para tenerlo en "exclusiva" ;)

namuras dijo...

Se agradece, edgar javier (seguro que WB o Paramount no te lo agradecen, pero bueno... :D ) pero no creo que sea menester. Ya ha sido confirmado también por parte de WB que colgarán el trailer en la web de Apple a las 21:00 hora EST (costa oeste americana), que son las 5:00 del viernes hora GMT o lo que es lo mismo, a las 7:00 de la mañana para los españolitos.