publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Entrevista a Matthew Goode (Ozymandias)

HollywoodChicago.com ha tenido la oportunidad de entrevistar al actor Matthew Goode (Adrian Veidt - Ozymandias) durante la presentación de su nueva película, Brideshead Revisited, y este ha respondido a algunas preguntas sobre Watchmen. Como es habitual en esta fase de la promoción, nada concreto y muchas palabras amables, pero con algunas cosas interesantes:

No estaba al tanto de la popularidad del cómic cuando recibí el guión. Simplemente me impresionó el alcance de la historia y estaba intrigado por el personaje que querían que interpretara.
Una anécdota simpática sobre cómo consiguió el papel:
Estaba en el rodaje de Brideshead cuando recibí las páginas, y de hecho encontré que el servicio era el sitio más tranquilo para devolver la llamada y leer. Los productores me querían para el papel después de verme en The Lookout, pero tuve que leer para ellos para que se aseguraran de que encajaba. Fue una audición muy surrealista.
El actor cuenta que pasó seis meses en los decorados pero que sólo participó activamente en 40 días de rodaje. Dice también que aunque hubo algo de pantalla verde, la mayoría del rodaje fue en gigantescos decorados.
Me he enterado de por qué la historia es el "Ciudadano Kane" de las novelas gráficas. Creo que los fans de la historia estarán muy satisfechos con esta adaptación.
El artículo original (en inglés) aqui.
Leido en WatchmenComicMovie.

1 comentarios:

Juan Francisco Ugarte dijo...

Trailer!!!!

Ya no se puede con tanta expectación...

o.o

Saludos...