publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Fondos de pantalla oficiales

El viernes pasado, mientras el trailer de Watchmen hacía arder internet, la web oficial se actualizó con un nuevo y espectacular aspecto que incluía un nuevo logo de la carita sonriente con una versión más realista de la salpicadura de "salsa de judías" ;)
Entre las novedades que ofrece esta nueva web destacan unos fondo de pantalla oficiales, uno para cada personaje principal. Podéis descargarlos y ver el resto de contenidos aquí.

5 comentarios:

El Lobo Estepario dijo...

me bajo el del Rorscharch :D

Juan Francisco Ugarte dijo...

Los bajé todos!!!

Ya tengo el de Manhatan andando...

Saludos!

adrian veidt dijo...

jajaja solo como dato anecdotico.desde el punto de vista hematologico forense el tipo de mancha que aparece en la foto es inconsiste,morfologicamente, con el mecanismo de produccion visto en el comic ^^

...con respecto a la adaptacion, le sigo teniendo mucha fe a snyder ,pero en mi opinion, no "le dio al clavo" con la estetica de los trajes... Rorscharch se ve demasiado pulcro y buho nocturno II se ve demasiado genial, deberia verse mas ridiculo! XD.

tremenda pagina, la sigo ase meses, pero creo k es primera vez k posteo XD, saludos

Aldo dijo...

jeje los tengo desde el mismo Viernes y Laurie ya me alegra la vista como salvapantallas jejeje

JM Beltrán dijo...

Pos sí que están molones. Pero este del Dr. Manhattan no me termina de convencer, lo cierto es que es por el gesto de la cara del amigo azul, es un poco de niño enfurruñado jeje. Tendría que hacérselo mirar :D