publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Las canciones de Watchmen

Zack Snyder ha desvelado en una entrevista a MTV (cuidadín al leerla, que tiene un spoiler gordo, como comento más adelante) algunas de las canciones que se escucharán en la película. Ya sabíamos, de mano de Entertainment Weekly que la secuencia de créditos iniciales que nos introducirá en el universo Watchmen va a ir acompañada por el tema de Bob Dylan "The Times They Are A-Changin". He aquí el tema en cuestión:

Pero hay más. Según Snyder, escucharemos la casi inevitable versión de Jimmy Hendrix de otro tema de Dylan: "All along the watchtower"

Otro clasicón: "The sounds of silence" de Simon & Garfunkel. Aquí en el mítico concierto de Central Park:

Un tema más ochentero: Nena y "99 Luftballoons". En alemán, por supuesto, como remarca Snyder:

Y otro inevitable, ya que aparece en la novela gráfica. "Unfergettable", de Nat King Cole. Pero aquí Snyder nos da una sorpresa: la balada acompañará a una secuencia de acción, la de Blake (el Comediante) y su lucha contra un asaltante desconocido (cuidado con la entrevista de MTV, porque a Snyder se le escapa un spoiler del quince en este tema) que termina con Blake volando a través de la ventana como vimos en el trailer. Al parecer la lucha comienza mientras Blake está viendo un anuncio de Nostalgia, el perfume de Veidt que lleva como fondo musical esta canción:

Va a ser todo un espectáculo la superposición de la acción brutal con lo sereno del tema musical.

7 comentarios:

Nate Fisher dijo...

Que manera d cagarla el amigo Zack... Y parece q los de la MTV tampoco se han dado cuenta. Este Spoiler es casi más importante que el del final

Aldo dijo...

No me creo ke zack aya dicho eso!!!!

Tendrian ke retirar esa parte inmediatamente!! Alos ke no ayan leido la novela: NO LO LEAIS!!!

Unknown dijo...

No se cual es tanto problema con los spoilers, la mayoría que somos admiradores nos sabemos la novela de memoria.

Ayer, haciendo la cola para ver por 2 vez Batman, conversaba con mi amigo recomendandole Watchmen y mostrandole el trailer. Me pregunto como era la historia y se la dije, no tuvo problemas con saberlo, es mas, me pido el comic para leerlo.

Yo soy de la idea de contar la historia y animar a leer la novela para que se pueda disfrutar mejor la película.

namuras dijo...

Hombre, ya, colectivo, pero es que el 99% (es un decir) de los que van a ir a ver la película no se habrán leído el cómic. Y ese spoiler es de los más gordos. Toda la historia gira sobre la investigación de Rorschach de quién es el asesino del Comediante, y el descubrimiento del mismo es el desencadenante de todo el climax final. Y el señor Snyder acaba de cargarse el misterio contando quién es ese asesino.

Por cierto, que nos estamos centrando en el tema del spoiler pero todavía nadie ha dicho cómo ve la selección musical :)

El Lobo Estepario dijo...

bien contextualizada a mi parecer, no se el resto :)
ELE

Matías Orange dijo...

Como que no la cagó del todo por pura suerte, nomás. No entiendo como un editor no saca eso de ahí. Bastaba poner "estaba en un comercial que se nombra en la novela"

y punto.

Barney dijo...

¿Qué te voy a decir de la música? je je Si son las canciones de mis músicos favoritos. me encantan