publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Patrick Wilson sobre el final de Watchmen

Mucho se ha hablado, se habla y, por lo visto, se seguirá hablando sobre el final de la película y cómo de fiel será al del libro. Ha aparecido datos significativos a lo largo del tiempo, el más importante tal vez fue la famosa fase de Zack Snyder "Mantendré absolutamente el final". Tajante, ¿verdad? Pues a pesar de eso eventualmente han surgido dudas, datos contradictorios, e incluso alguna afirmación igualmente tajante sobre la ausencia de algún elemento importante del final. Sin dar detalles, obviamente, Patrick Wilson (Buho Nocturno II) en una entrevista al MTV Movieblog ha hecho algunas declaraciones que pueden arrojar algo de luz... o no. Juzgad:

Zack intentó incluir todo lo que pudo, y deja al estudio cortar y decirle lo que no puede incluir. Del guión con el que empezamos, cada escena tiene algo diferente de lo que había en el papel. Eso es lo divertido, construir sobre la marcha.
Zack ama la novela gráfica y quiere contar la historia más fiel que pueda. Pero obviamente hay que hacer cambios, algunas cosas se deben cortar. Sobre cada pregunta que yo hacía sobre añadir algo, si ayudaba a la escena, él decía "Claro, si funciona, genial".
Por lo que a mí concierne [la novela gráfica] es el evangelio. Me encanta todo lo que Alan Moore hace. Realmente deconstruyó los personajes de los cómic-books, es intrépido. Con todo lo bueno y lo malo, tienes que respetarle.
Y finalmente, sobre los rumores que hablan de cambios muy significativos en el final de la historia:
¡Ha! Tengo que decir que si sabes lo mucho que Zack cree en ello, no puedes creer que se alejara tanto de la novela gráfica. No sé de donde parten estos rumores, pero son exageraciones.
La entrevista original, aquí.

0 comentarios: