publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Trailer de Watchmen en español

La cosa va de adelantos. Aunque desde Paramount Spain me habían dicho que el trailer en español estaría disponible a partir del lunes, parece que desde Yahoo han decidido no esperar tanto. En esta página podéis verlo (por ahora no he encontrado una versión que pueda embeber en la página):

Un par de cosas: ahora mismo el vídeo parece que tiene el sonido desincronizado con respecto a la imagen. No creo que sea cosa de mi navegador, aunque nunca se sabe. De todas formas, si es un fallo real, supongo que no tardarán en corregirlo.
El otro tema son las voces. No os preocupéis. Desde Paramount me han dicho que el casting de doblaje no está cerrado, osea que con toda probabilidad esas no serán las voces definitivas. O al menos, eso espero.

30 comentarios:

Ludkubo dijo...

A mí tampoco me concuerdan imagen y sonido.

Pero por el amor de Dios, que ESA no sea la voz de Rorschach.

Felicidades por la página, todo sea dicho.

¡Comic-Con, allá vamos!

Anónimo dijo...

xD Tenía yo razón con lo de Reconocida... JeJeJeJeJe

Aldo dijo...

Buenas Noches.

Pues aqui en mi casa viendo el trailer por decimoquinta vez me he estado fijando en cosillas.

Por ejemplo, antes lo dije pero ahora para que lo vea la gente:

- Soy el unico al que le parece que en esas 3 escenas que van seguidas al final del trailer( Cuando el comediante da un puñetazo en la pared, Rorschach empuja a Moloch, Ozymandias golpea al "atracador") ¿Tienen un aire a obra de teatro?

Sera por la iluminacion o no se bien porque pero da ese aire de "atrezzo".

Luego o mañana mas Amigos de Watchmen... Saludos!

Juan Francisco Ugarte dijo...

En esta entrada aprovecho de decir:

SUBLIME!!!

Espectacular...

Además, vengo de ver TDK acá en Chile y me encuentro con este deleite...

Ya descargué el trailer por Apple!!!

Genial todo, sólo nos queda esperar, que así como vamos el Trailer final durará 10 minutos!!!

Saludos...

Unknown dijo...

De donde puedo bajar el trailer en HD??

namuras dijo...

Aquí:
www.apple.com/trailers/wb/watchmen/
en inglés, claro. En español sólo está en la dirección que indico en esta entrada, creo.

Lepetomane! dijo...

Amigos esto me parece horrible. Me gustaría abrir un debate porque creo que esta pelicula no le va a hacer en absoluto justicia a esta magnífica historia, como ya pasó con From Hell y con V de Vendetta. Parece que Hollywood está empeñada en convertir en pelíulas de acción historias que no son de acción en absoluto, dramas ofisticados basados más en la interacción, la conversación y el perfilado de personajes sobre un trasfondo concreto, que es lo que escribe Alan Moore. Este tipo, Zach Snyder, me parece como poco un hortera. Creo que es bastante de cajón que Watchmen es una historia de corte clásico, en el que la diagramación de las páginas a nueve viñetas, el uso preeminente de planos medios y generales, refiere más al género detectivesco-aventuras (tintín, Ryp Kirby..)que al de superheroes propiamente dicho. Viendo las ralentizaciones constantes en el trailer solo puedo preocuparme por unos acabados tipo videoclip en una historia que no lo es en absoluto. Digo más, creo que parte de ese mecanismo de relojería magistralmente orquestado por Alan Moore es esa estructura clásica y sobria que hace que la lectura de Watchmen sea tan fluida. Zack Snyder viene de 300, una pelíula que, por resumir, es fascista en todos sus niveles (como el cómic de Miller). Parece que está afrontando Watchmen del mismo modo, y me inquieta, dado que Moore y Miller están en el lado opuesto de una balanza que en el centro tiene el ccómic de superhéroes: Fank Miller convierte cualquier género en superhéroes mientras que Moore hace todo o contrario, utiliza otros géneros para enriquecer el superheroico, incorpora géneros para hacer historias más ricas en las que las hostias sirven para más bien poco.

En fin, ya me dirán que opinan.

Zerfoinder dijo...

No creo que tengas porqué temer, lepetomane!, no creo que esa cámara lenta exista en lapelícula final, es normal que lo tenga en el trailer, porque ultimamente todos los trailers los hacen con esceneas así.

Si se ponen en camara lenta las escenas de la película, pues se desperdicia tiempo y no lograrían abarcar todo lo que se pretende

Juan Francisco Ugarte dijo...

Yo tampoco me preocuparía, soy fanático de Miller y Moore y no había pensado en ese tipo de conflictos...

Fuera de eso, mala suerte la española que tengan que aguantar ese tipo de voces (aunque si el casting aún no está cerrado, tienen esperanzas)... lo bueno es que por acá las subtituladas la llevan (o sea, no nos interesa que las doblen xD)

Saludos...

namuras dijo...

Para el tipo de debate (de lo más enriquecedor por cierto) que plantea lepetomane! es por lo que echo de menos un foro sobre la película. ¿Alguien se anima a hacerlo? :)

Sobre la cámara lenta y la estética en general. Yo sí creo que estará ahí en la película, aunque creo que no se abusará de ella (o eso espero). Al fin y al cabo, utilizado con sabiduría es un recurso que puede ayudar a trasladar mejor las viñetas, planos estáticos en los que podemos deleitarnos con los detalles, cosa que en el cine es más difícil. Y hay escenas en el cómic que sí parece que "piden" una cámara lenta, como la caída del Comediante por la ventana, que se va simultaneando con la conversación de los detectives en el primer capítulo.
Y Snyder tiene su estilo, sí, y su forma de hacer las cosas. Todo director la tiene. Y no tiene que gustarte, pero es lo que hay. Y visto lo visto, y a falta de ver el resultado final, todo indica que es seguramente el director actual que más en serio se puede haber tomado el proyecto de Watchmen, al margen de licencias estilísticas que, ya digo, son inevitables.
La acción estará acentuada, sí, y eso también es inevitable. Es una película, durará entre dos horas y media (lo que quieren los productores) y cerca de tres horas (lo que quiere Snyder) y el estudio ha soltado alrededor de 100 millones de dólares para hacerla, dinero que pretende recuperar en taquilla. Y para eso, hay que hacer la película al menos un poco digerible. Tres horas de película manteniendo el ritmo de la novela si añadir algo de acción o al menos acentuar la acción que ya hay (pelea en el callejón, rescate de la cárcel) puede resultar muy aburrida para los que no son fans del cómic. Y sólo con los fans no se recupera la inversión, te lo aseguro. Así que Snyder ha conseguido mantener la ambientación en los ochenta, hacer la película R-Rated para poder mantener violencia y sexo, mantenerse lo más fiel posible a todas las tramas, incluido el final (confiemos). Todo eso es puramente anti-comercial desde el punto de vista del estudio. Así que si a cambio de todo eso tenemos un poco más de acción (que yo creo que todos agradeceremos), bienvenida sea.

Aldo dijo...

Puess por lo menos yo si que me animo a nhacer un foro!!! Bueno luego comentare que ahora no hay tiempo, pero decir que espero que no se abuse de la camara lenta ;9

Unknown dijo...

La camara lenta puede dar mucho juego a la hora de trasladar ciertas partes del comic como la estancia en marte.

A mi me preocupan mas las decisiones de guion que las esteticas. Me gusta el dibujo de Gibbons, pero no es lo que hace grande a Watchmen. Es logico que Snyder busque un look mas moderno y que ruede la accion de forma espectacular (ademas en el trailer no se muestra ninguna escena de accion que no este en el comic).

Adaptacion no es igual a traicion.

McHartnigan dijo...

Hola. 2 cosas:

1- Es cierto que el sonido llega un poco antes que la imágen, pero, al menos en mi ordenador, al reproducirlo por segunda vez sonido e imágen concuerdan perfectamente.

2- Sobre lo del foro de Watchmen, he pensado que se podría reutilizar el foro Ficcion Pulp que mis compis y yo creamos como un experimento junto al blog pero que ahora mismo esta sin uso. Podríamos crear dentro un subforo únicamente dedicado a Watchmen o algo así. Bueno, esta es mi sugerencia, aquí os dejo el foro para que le echeís un vistazo a ver que os parece:

http://www.my-forum.org/foros.php?id=77846&edomain=

Un saludo.

namuras dijo...

Como queráis. O se puede coger cualquier servicio de foros phpbb gratuitos que hay por ahí y personalizarlo un poco.
Yo en este aspecto me tendría que lavar bastante las manos, porque es que ya no tengo tiempo ni de respirar :D

Aldo dijo...

Por mi estaria Bien... porque aqui me pongo a comentar y lleno esto jejejeje ^^

Juan Francisco Ugarte dijo...

http://foros.fotech.cl

Ahí, si se está registrado por cierto, en Cine hay un topic de Watchmen que necesita urgente atención infromativa y debate como el de acá... xD

Por cierto, mi usuario allí es Watchmen xD

Saludos...

namuras dijo...

Ya digo, como queráis. El problema no es dónde, sino quién :)
Puede ser utilizando un foro existente o creando uno nuevo, tal vez preferible esto último ya que no se tarda nada en registrar y empezar a usar uno en uno de los servicios gratuitos de foros phpbb que hay por ahí (ahora, habría que buscar un poco para ver alguno que no meta mucha publicidad y que sea medianamente fiable y libre de spam). Pero la cuestión es quién se encarga de administrar el foro. Porque yo ya estoy suficientemente pluriempleado :D
¿Alguien se anima? ¿Blake? ;)

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldo dijo...

Hola a Todos!!! ^^ Pues realmente me gustaria hacerme cargo del foro pero estoy un poco como nuestro anfitrion Namuras, con muchas cosas que hacer y sin apenas tiempo como para organizar algo de esa envergadura :S.
Gracias de todos modos por proponerme David. Y siento de verdad no hacerme cargo de ello.

No obstante si al final se hace, por alli estaremos dando guerra y opiniones :D

Ademas creo que podria ser el administrador alguien con mas experiencia en estos temas como Mcharntigan u otro, ya que yo no he tenido contacto con el tema de la administracion.

Asi que animo al que sea voluntario y por supuesto aqui habra apoyo y colaboracion al igual que en estE fantastico Blog ;) S

ALUDOS A TODOS!!!

McHartnigan dijo...

Bueno, pues ya he creado el foro, la dirección es esta: http://www.my-forum.org/foros.php?id=126091

Ahora necesito sugerencias para el color, las secciones, y cualquier cosa que se os ocurra.

Sobre el color he pensado poner el fondo negro y el texto amarillo, haciendo honor al clásico título de watchmen.

Sobre las secciones creo que debería haber una de noticias oficiales, otra de rumores, y otra para hablar sobre el cómic y donde entrarían los spoilers sobre la película.

Bueno esto es lo que se me ha ocurrido, a ver que os parece. Espero vuestras sugerencias para terminar el foro.

Aldo dijo...

Muy Wenas!!

Muchas gracias Mc Harntigan!
En Mi opinion lo delas letras amarillas es un buen homenaje y en cuanto a las secciones tambien estan muy bien expuestas.

Se podria poner alguna foto de los personajes en algun lugar, si se puede, que yo de estas cosas ya digo que tu sabras mas.

Y solo decir que me he metido y en cuanto abrais un tema o un comentario alli se ira.

Saludos!!! ;)

El Lobo Estepario dijo...

Bueno, yo estoy con el tiempo a full, en mi pais tenemos un foro para los aficionados al comic, www.comunidadcomicperu.tk , en donde e abierto un hilo sobre Watchmen, pero si alguien ha abierto un foro EXCLUSIVO para watchmen, pues me apunto, por el trabajo ando un poco corto de tiempo, pero si gustan puedo hacer de moderador por horas. Salu2.

p.d: No se puede trasladar una novela como tal al cine sin ciertas libertades creativas para poder contextualizarla dentro de nuestra actual coyuntura, si no comprendes eso lepetobane, entonces nunca podras disfrutar de ninguna adaptación. Salu2.

El Lobo Estepario dijo...

Aqui la direccion sin dominio para los que tengan algun problema

http://z14.invisionfree.com/ComunidadComicPeru/index.php

namuras dijo...

Registrado. Gracias, McHartingan :)

Aldo dijo...

Buenos Dias a todos!!
Solo lanzarles una pregunta:
¿Van a mantener los mismos nombres que teneis en el blog cuando escribais en el foro?

A y otra cosa, ya he estrenado el foro tan fantastico que Macharntigan ha creado.. Vamos a darle Vida!!!!
Saludos!!

Juan Francisco Ugarte dijo...

Me uno a la moción!!!

Y sería bueno que mantengamos nuestros nombres de Blogger, para poder identificarlos, les parece?

Ahora a hacer que viva el foro!

Saludos...

namuras dijo...

Esperad un poco para empezar a escribir, porque estoy en conversaciones con McHartingan acerca de si mantenemos ese foro o buscamos otro que tenga menos publicidad :)
Permaneced atentos.

McHartnigan dijo...

Bueno, el nuevo foro ya esta listo para usar. Esta es la dirección:
http://peliculawatchmen.forogeneral.es

Podeís copiar el tema que abristeís en el otro foro para seguir comentandolo en el nuevo.

Conservaré el primer foro durante un tiempo por si hay algún problema, aunque más adelante lo borraré.

Ahora solo me queda animaros a que os unaís al foro y empeceís a debatir.

Un saludo.

El Lobo Estepario dijo...

Entrare como "El Lobo Estepario" nos vemos ahi!!!

JM Beltrán dijo...

Como oí el otro día a un colega, para que se te caigan los calzos a plomo.
Este es el tipo de cosas que hacen que te de tanta rabia luego tener que esperar al año que viene :D