publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Watchmen aterriza en San Diego

Todo listo para que empiece el fin de semana del cómic, la fantasía y la ciencia-ficción en California, con lo que es la convención más grande e importante del mundo: la Comic Con de San Diego. Y este año no hay duda de que es la convención de Watchmen. En espera de que mañana viernes tenga lugar la presentación oficial de la película en lo que se espera sea todo un espectáculo para los fans, nos llegan las primeras imágenes del montaje desplegado.
En UGO nos enseñan algunas fotos de la principal atracción: una réplica a tamaño real del Owlship, la nave de Buho Nocturno II que ya pudimos ver en acción en el trailer. Son unas fotos de no muy buena calidad pero que nos muestran todos los entresijos del aparato. Unos ejemplos:

Nite Owl's ShipOwlship Interior

Owlship Detail

Por su parte, en Fistshowing nos ofrecen algunas fotos con más calidad:

Comic-Con 2008 Preview Night

Comic-Con 2008 Preview Night

Además de alguna imagen del expositor de las figuritas por todos conocidas con el hueco pertinente para la del Dr. Manhattan que tendrá su presentación estelar mañana:

Comic-Con 2008 Preview Night

Mañana, después de que tenga lugar la presentación (a partir de las 21:00 hora española), no olvidéis pasar por aquí para conocer las novedades que se hayan producido.

1 comentarios:

Aldo dijo...

Hoyyy nos traes noticiones Namuras!!!!! Estoyyyyy Impresionadoo y abrumadoo!!!!! Mañana ai k estar on.line 24 oras jejej